enero 25, 2016

El Obispo Luterano responde al Director del Centro por una Cuba Libre.

Si, ya sé que muchos se preguntan por que dedicar tiempo a el Obispo infame que hace gala de su rancio lenguaje; reflejo de su escasa honestidad y su atorrante talante. Es que hasta este líder de la Iglesia evangélica de confesión luterana en Cuba (IECLC), tiene derecho a la libertad de expresión y al libre juego de las ideas; de igual forma hace uso de su derecho de réplica. Aquí tienen la respuesta, parece que amable, al Director del Centro por una Cuba Libre. (El Editor)
Para: Frank Calzón
Asunto: RV: Enviando por correo electrónico: Respuesta a su Email de fecha 18/01/16
Estimado Frank Calzón, gracias por la pronta respuesta que recibí de usted; gracias por darme la oportunidad de responderle su Email.
Frank, yo no uso lenguaje ofensivo, yo uso el lenguaje que lleva la respuesta a sus correos. Cuando ustedes escriben lo hacen, con la firme convicción de que, los que recibimos sus correos vamos a permanecer callado, y no es así, nosotros que vivimos en Cuba estamos en condiciones de dar respuesta ya que no nos guiamos como es el caso de ustedes por los informes pagados por la Embajada de los EEUU. Nosotros vivimos la realidad cubana, sabemos que no somos perfectos porque todo lo que está en las manos del hombre para administrar y dirigir tiene imperfecciones.

Estimado Frank, el pastor y Obispo con el que usted está tratando responde de acuerdo al contenido de su misiva, si es religiosa, respondo en esos términos, si es política respondo políticamente y como sus correos siempre son con enfoques políticos no me queda otro remedio que responderle con el mismo lenguaje político. Busquemos métodos de reconciliación y de paz y así comenzamos a entendernos, busquemos la unidad en la diversidad, eso es democracia, no todos pensamos igual, pero todos queremos la paz para nuestros pueblos.
Frank, no crea que nosotros estamos desinformado, no, posiblemente estemos más informado que ustedes por nutrirnos de diferentes fuentes de la información y ninguna manipulada. Recibimos visitas de muchos países y ellos nos comunican la realidad en que viven y cuando llegan a Cuba se van con una visión diferente a la que vienen por las inyecciones de veneno que reciben de muchos de ustedes.
Frank, medite sobre todo lo que Ud. me escribe, todo su contenido es político, qué quiere, que le responda con textos bíblicos, no, le debo responder de acuerdo al lenguaje que Ud. usa.
Frank, tengo la ligera impresión de que Ud. reside en los EEUU, si es así, no me es extraño que me responda con su misma filosofía, pero bien, le voy a responder. En los EEUU hay, aparentemente dos partidos pero en la realidad es uno sólo ya que los que dominan en los EEUU es el dinero, el que más dinero usa para la propaganda tiene ventajas, sumándole a eso los trapitos sucios que se sacan unos a otros en las campañas presidenciales. Esos dos partidos se turnan el poder, y en cada etapa presidencial los gobernantes salen más millonarios, eso es real, no se puede ocultar…. [hasta aquí el texto que recibió Calzón]
    Obispo Presidente IECLC
Nota del Editor: El mensaje que recibimos como muchos mensajes que llegan desde Cuba, aparece truncado. De haber estado completo, lo incluiríamos independiente de su extensión. Hasta tanto recomendamos a los pacientes lectores que lean a continuación algunas informaciones de interés.
Información relacionada:

No hay comentarios: