enero 13, 2016

A la destrucción del Templo en Camagüey, Cuba, siguió una celebración dominical que resultó en una fiesta de Gloria.

Bendiciones y saludos a todos que nos aman y quieren actualizarse:
Ha amanecido un día martes 12, con la paz y gozo que solo da nuestro Dios. La Congregación está inmersa (en sus casa en el local de la iglesia, etc.) en el Ayuno Convocado del 11-24. Disciplina que practicamos en este mes desde el 2014.
Después de la demolición ha sido grande el apoyo de la Iglesia local, y ministerios y hermanos de sitios que jamás imaginábamos que nos darían su voz y mano amiga.
La Celebración Dominical fue una "Fiesta de Gloria". Vimos hasta los que estaban débiles en la Fe, venir.
En un púlpito improvisado el pastor Bernardo de Quesada
 se dirige por primera vez a los feligreses de la iglesia 
"Fuego y Dinámica", luego que les derribaran el lugar 
de oración el 8 de enero de 2016.( martinoticias)
Acabo de hablar 15 minutos, con el padre y cobertura espiritual Apóstol Guillermo Maldonado. Desde su ayuno en Miami nos dio palabras de aliento. Está enterado de todo. Ayer el Profeta Ana Maldonado nos envió a sus hijos e iglesias en Cuba un mensaje de voz. Además me acaba de confirmar Apóstol Maldonado que activaron la situación de la persecución en Cuba a toda la Red Mundial de Iglesia hijas de New Wine. El Apóstol nos recalcó su apoyo y comentaba sobre el tremendo juicio divino que han provocado aquellos que se han prestado para el derribo de los edificios de las Iglesias en Camagüey y Victoria de Las Tunas.
 Varios feligreses se abrazan. Es la primera celebración 
después que las autoridades y la policía en Camagüey 
derribaran el lugar de oración y culto de la iglesia "Fuego y 
dinámica" el pasado 8 de enero -liderada por el pastor Bernardo
 de Quesada.(martinoticias)

Por otra parte, Damaris acaba de recoger 22 facturas de los materiales usados, los que se encontraban en Fiscalía Provincial. Ayer le había dicho el Fiscal Renier Portales Jaime que se lo entregarían en 60 días pues estaban en investigación; ante esta respuesta Damaris (dueña legal de la propiedad) exigió que los quería en el día, volvió y le dijeron entonces que mañana martes. Hoy de los 27, no le entregaron 4: dos a nombre de Bernardo, uno de Damaris, y otro a nombre de vecino patio trasero en 2012 Milko de la Rosa Acevedo.
Así dice Acta de Entrega: "Las facturas... quedan bajo proceso investigativo, siendo incorporadas a proceso penal por posible delito de falsificación de documentos". Podemos afirmar que de nuestra parte no ha habido falsificación alguna; nos hacemos responsables con cuanto documentos de materiales entregamos, si hay trampas y maneras espurias de querer buscarle la quinta pata a la mesa, será por los agresores y violadores de todos los derechos a la dignidad humana.
No tienen ningún argumento y buscan desesperadamente crear nebulosas ante la desfachatez realizada y para "tranquilidad" de sus propias conciencias desenfrenadas.
Esta son las Facturas originales no entregadas
·         1 metro cúbico de arena beneficiada y de hormigón (13.09. 2012). Milko DLR.
·         10 bolsas cemento. BDQ (8.11.2012).
·         9 bolsas cemento DMQ (10.10.2012).
·         8 bolsas cemento BDQ (29.10.2012).
¡Ya no saben qué decir por lo barbaridad hecha y están temblando!, pues la opinión pública a todos los niveles está enterada.
Estamos confiados en nuestro Señor Jesucristo. Todas las actividades de la iglesia se desarrollan normalmente debajo de una mata de almendra al aire libre, y en el local de la oficina de la propiedad.
Gracias al Eterno, pues su gracia y justicia son omnipresentes.
¡Sin dudas que tenemos demasiado DIOS para tan poco diablo!

Versalles. Camagüey. Cuba

No hay comentarios: