octubre 16, 2015

Amenazas de desalojo contra la Iglesia Emmanuel en Santiago de Cuba por parte de un funcionario del Partido Comunista de Cuba.

Desde hace mucho tiempo este Blog ha dado informaciones sobre las presiones e intimidaciones sobre la Iglesia Emmanuel que dirige Toledano Valente en Santiago de Cuba. Esta iglesia forma parte del Movimiento Apostólico en Cuba. A continuación la información más reciente.
Mentiras y más mentiras de los comunistas contra la Iglesia Emanuel y sus apóstoles Alain y Marilin de Toledano y su familia en Santiago de Cuba.
En la mañana de hoy, 13 de octubre del 2015, entró sin permiso a nuestra propiedad un individuo que nunca presentó ningún documento legal que lo representara; cuando le salí al encuentro, dijo ser un miembro del Partido Comunista y que venía a dialogar conmigo. Le llame la atención por haber entrado a nuestra propiedad sin pedir permiso y llegar hasta mi puerta; ya que nuestra casa está en un terreno a unos metros del portal de la entrada.  Este personaje contesto que él no tenía que pedir permiso, porque él estaba en la calle y no en mi casa. Viendo el estado de perturbación y agresión que traía, entendí que este personaje había sido enviado a provocarme y a amenazarnos, entonces le hice mirar bien donde estaba y le puse orden en cuanto a su actitud y su falta de respeto.
Por un asunto de cortesía, a pesar de no merecérsela, lo invite a sentarse en el portal y lo atendí; fue entonces que me comunico que su fastuoso gobierno tenía un proyecto con la zona y que habían decidido otorgarnos un apartamento, y que no podía negarme a salir de mi casa ya que se les informo que nos oponíamos al proyecto del gobierno.
Haciendo uso de su arma diabólica, la intimidación; nos amenazó con que la revolución no detendría su programa, y que nos gustara o no, nos sacarían de nuestra casa, con propiedad, permiso de construcción o lo que tengamos, ya que para ellos, nada que le presentemos, tiene legalidad, solo sus decisiones.
Un servicio religiosos de la Iglesia Enmanuel en Stgo de Cuba
Es bien difícil tratar con un personaje diabólico como este y vivir en una dictadura antisocial como es el sistema comunista opresor de los Castros. Por la gracia de Dios, hemos llevado todos nuestros procesos bajo toda la legalidad posible, para evitar un problema con el régimen; obteniendo nuestra propiedad de la casa desde el 2012 así como la licencia de construcción…, pero vean;  en Cuba los comunistas odian la iglesia, odian la paz, odian el dialogo justo y correcto, odian que prosperes, odian no ser temido; tienen adicción al poder, tienen sicosis de amenazas a su gobierno, y no hay manera de hacerse entender con ellos.
Denuncio ante la comunidad internacional, ante los organismos  de Derechos Humanos, y ante el mundo, la amenaza hecha a mi familia y a la Iglesia Emanuel, (la cual pastoreamos y se reúne en nuestro terreno), de desalojo; injustamente y en contra de sus propias leyes, las cuales ni ellos mismos respetan. Denuncio al Partido Comunista de Cuba, al organismo de Planificación Física, a la Oficina de la Vivienda, y a todos los órganos represivos que nos intentan desalojar injustamente, violando nuestros derechos como propietarios y como ciudadanos cubanos.
A la izquierda el Pastor Toledano Valente, a la derecha aparece el
funcionario del Partido Comunista de Cuba.
¿Dónde está el respeto a la iglesia y el derecho de culto que los comunistas dicen al mundo que existe en Cuba y que ellos como gobierno promueven? ¿Dónde está el respeto a los derechos humanos en Cuba? ¿Dónde está el respeto al estado de derecho?, ¿Dónde está la seguridad ciudadana en Cuba, cuando el gobierno imperante decide el destino de los cubanos a su antojo y conveniencia?
Los comunistas cubanos están burlándose del Mundo, prometiendo cambios y negociaciones por un lado, y maltratando y abusando a sus ciudadanos por otro. Roban, matan, quitan, abusan, amenazan, privan de libertad a quien se le antoje; destruyen a quien quiera y se pintan ante el Mundo como justos.  Esto, su actitud y gobierno son una mentira y más mentira; todos sus argumentos son  mentira y más mentiras; su discurso ante el Mundo, mentiras y más mentiras. Hágase saber a todo el Mundo de sus injusticias y sus macabras intenciones. Ante todo, confiamos en Dios, quien realmente es nuestro ayudador, nuestro amparo, y auxilio en las tribulaciones, él peleará por nosotros, y estaremos tranquilos, Shalom.
Apóstol: Alain Toledano Valiente.

*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.