abril 17, 2015

Comienza el I Congreso sobre Libertad Religiosa “Todos somos nazarenos”

El editor del Blog Religión en Revolución ha recibido la información sobre el I Congreso sobre Libertad Religiosa “Todos Somos Nazarenos” que comienza hoy en Madrid, España; este evento es organizado por la plataforma de participación ciudadana, Hazteoir.org.
Comienza el Ier Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa 'Todos Somos Nazarenos - #WeAreN2015'. Es emocionante, muy difícil de transmitir con palabras. Tú también puedes ser testigo y seguir en directo todas las intervenciones en la página web del Congreso a partir del viernes las 12 de la mañana:  http://maslibres.org/wearen2015es/
Escucha a los cristianos perseguidos desde tu casa
Al final del correo te dejo el programa del viernes y del sábado para que lo tengas a mano y puedes consultar la lista de ponentes (http://maslibres.org/wearen2015es/ponentes/). Si quieres comentarlo en las redes sociales (Facebook o Twitter) usa la etiqueta #WeAreN2015.
Muchas gracias por tu apoyo, por tu cercanía y por tus oraciones, como te decía hace poco, este congreso marcará un antes y un después, primero para ti y para mí, pero no tengo ninguna duda de que servirá para que el mundo se movilice un poco más en la defensa de nuestros hermanos perseguidos por el islamismo yihadista, será un auténtico «despertador de conciencias»