octubre 04, 2014

La Alianza Cristiana de Cuba ofrece un equipo de misioneros cubanos comprometidos en el Evangelio para ir a la Ventana 10/40.

Hemos recibido desde Cuba, de la Alianza Cristiana de Cuba, el ofrecimiento de misioneros cubanos para evangelizar a la zona geográfica que se conoce como ventana 10/40 (“El Cinturón Resistente”). Solicitan información al respeto y ofrecen sus datos de contactos que aparecen al final de la nota que nos envían desde Cuba que dice así:

Ventana 10/40. “El Cinturón Resistente”
“Id por todo el Mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. (Marcos 16:15)    
La Alianza Cristiana ofrece  un equipo de misioneros cubanos comprometidos con el Evangelio para ir a la Ventaba 10/40 a evangelizar  por  dos años y dejar sentadas bases para un relevo.
El concepto de la Ventana 10/40 pone de relieve estos tres elementos: una zona del Mundo con una gran pobreza y baja calidad de vida, combinada con la falta de acceso a los recursos cristianos.
La Ventana 10/40 está poblada por personas predominantemente musulmanas, hindúes, budistas, animistas, judíos y ateos. Muchos gobiernos de la Ventana 10/40 están formal o informalmente opuestos a la obra cristiana de cualquier tipo dentro de sus fronteras.
Ventana 10/40 fue el término utilizado por el misionero cristiano  Luis Bush en 1990 para referirse a las regiones del hemisferio oriental  situado entre 10 y 40 grados al Norte del Ecuador, un área que abarca la región del Sahara y el Norte de África, así como casi toda Asia (Asia Occidental, Asia Central, Asia Meridional, Asia Oriental y gran parte del Sudeste de Asia). Aproximadamente dos tercios de la población mundial vive en esta región.
En esta región es donde tristemente hay el menor acceso al mensaje del Evangelio y a otros recursos cristianos del Mundo.
Solicitamos donaciones para el financiamiento de esta obra.
Telefono Fijo: 537 8335467, Móvil: 53316441

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualización

La ventana 10/40, es ahora el mundo entero, comenzando por cualquier lugar; sea Cuba, USA, Europa, u otro.

Saludos.

Unknown dijo...

Dios les bendiga, deseo tener comunicación con el pastor Mario Fernández de la Habana, San Miguel del Padrón.Mi móvil es 809-871-4011 Atte.: Marionel Contreras (KIKO)