octubre 05, 2014

A un año de los intentos de desalojo de una casa templo del Mover apostólico en la ciudad de Camagüey, Cuba.

Hoy 365 días (1 año) después...
Hoy 4 de octubre pero del 2013 nos decidimos a reclamar mediante carteles nuestro derecho ante una amenaza de desalojo por parte de los que nunca dan la cara en estos asuntos, quienes mediante sus organismos de represión se esconden, representados como es obvio por los hermanos castros y por la Direccion de la Seguridad del Estado (DSE) 100 % a su servicio.
Turbas del gobierno cercan la casa templo el
 dia 4 de octubre del 2013
 Me llama mucho la atención que por los medios de comunicación (también manipulados por los antes mencionados) a su conveniencia ponen de muchos países del mundo las manifestación y carteles de manifestantes reclamando algo o algún derecho que les pertenece, incluso en nuestro propio país se hacen marchas, tribunas abiertas entre otras y es algo normal. Pero cuando alguien fuera de lo que dice el régimen se levanta para hacer un reclamo, incluso como en el caso nuestro que ninguno de los carteles fueron ofensivo contra el gobierno  como (abajo el desalojo en cuba, donde están los derechos humanos en cuba, cese la injusticia queremos libertad etc) les puede costar muy caro incluso la vida y esto a la verdad que es muy triste. Dice la palabra del Señor en: 1 de Juan  4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
Al transcurso de un año estamos en la vivienda, no confiados en aquellos que representan el mal pues su espíritu de arrogancia y orgullos no les permite quedarse con los brazos cruzados, pero si confiados en el todo poderoso. El Todopoderoso será tu defensa, Y tendrás plata en abundancia.  Job 22:25  En su visita hace unos días por el Pastor Mario F Lleonart Barroso (Twitter @maritovoz) le tome una foto( a la izquierda) en una de las ventanas en las que descargaron su ira los represores en contra nuestra hoy Mario trae palabra de afirmación y vida, gracias Pastor.
Hoy quiero agradecer a todos aquellos que oraron por nosotros, los medios que hicieron posible que a lo largo del mundo llegara la injusticia de tantas que a diario se cometen en la, a todos  aquellos que llamaron para estar al tanto, los que mediante sus cuentas de twitter apoyaban cada momento. Y sobre todo al Dios todo poderoso al Rey de Reyes, a quien no sabe lo que es perder a el  toda nuestra alabanza adoración y exaltación por siempre .  AMEN

*El Pastor Yeorvis A Bravo se desempeña dentro del Mover Apostólico, de la Coalición Apostólica en Cuba. En la ciudad de Camagüey, Cuba.