septiembre 13, 2014

Concierto inapropiado en el Santuario de la Caridad del Cobre en Cuba, autorizado y planeado de antemano. ¿Es el cantante culpable?

Yo firmé, pero.... Como este conciertico de caridad fue planeado y patrocinado por la Iglesia católica cubana, acaso como una vía para entretener a las masas, y ganar adeptos en medio del analfabetismo rampante en la Isla, y para popularizar un poco la religión al peor estilo de pan-y-circo para el vulgo, entonces es la propia iglesia católica la que debe revisar su actitud y pedir disculpas no sé a quién. A Dios, supongo. Esto fue un pacto perverso Estado-Religión. La Seguridad del Estado no invadió el templo e impuso a los mariachis (si fuera así, entonces la iglesia debe llevar al gobierno a los tribunales, y El Vaticano debe manifestarse al respecto). Descember Bueno es sólo un músico cubano de primera categoría, a él no se le pueden pedir criterios políticos ni teosóficos. Es la iglesia la que tiene que disculparse con él.
Hasta aquí la opinión de Orlando Luis Pardo Lazo.
Por Regis Iglesias... · 12/09/2014
Gracias por defender la dignidad y el decoro en los templos. Si quieres escribirle directamente a Descemer Bueno en su Facebook puedes hacerlo aquí:
https://www.facebook.com/DescemerBueno
También puedes llamarle al siguiente teléfono: +1 305 794 3365
Hasta aquí la opinión de Regis Iglesias solicitando firmas para que el cantante cubano Descemer Bueno se disculpe por este concierto en una Iglesia católica .
Vean a continuación el Video: