mayo 03, 2014

A todos los que me aman y a los que no también.

La Habana, 2 de mayo de 2014
Nunca creí que fuera más difícil enfrentar las presiones de familiares y amigos que verdaderamente me aman, que las de los que quieren doblegar mi voluntad  a través del desaliento, el silencio y quién sabe cuántos métodos falaces para denigrarme públicamente.
A los que me aman les ruego que si estiman justa la demanda que le hago a las autoridades del Gobierno, exijan el cumplimiento de este derecho constitucional de cualquier forma y si no pudieran por cualquier razón oren, que Dios está siempre atento a las oraciones de los justos.
A los que no tienen porque amarme, pero que saben bien que esta demanda es justa y aún así se parcializan con los que la obstruyen por intereses que dejarán de ser en cualquier momento, les puedo asegurar que no hay cosa creada que no sea manifiesta en presencia de Dios, porque todas las cosas están desnudas y abiertas  a los ojos de aquel a quién tendremos que dar algún día cuenta de todas nuestras acciones. Por Uds. es este ayuno, porque cada día me siento más fortalecido en Jesucristo para dar testimonio de Él.
Demandas solicitadas al Presidente del Consejo de Estados y de Ministros, Gral. Raúl Castro Ruz.
1-    Que se establezca una ley en la cual sean eliminadas todas las restricciones en materia de libertad religiosa, siempre que estas estén acorde con las leyes vigentes por parte del Gobierno y el reconocimiento oficial de todas las confesiones religiosas.
2-     El cese del hostigamiento a los pastores.
3-     Finalice la discriminación a los hijos de los cristianos en las escuelas.

Pr Manuel Alberto Morejón Soler.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como cubano, cristiano y pastor apoyo al Rev. Manuel Morejon, creo realmente que además de que todas las cosas estarán abiertas a los ojos de Aquel a quién tenemos que dar cuentas, un día seremos juzgados por nuestras propias obras, todos sin excepción incaremos nuestras rodilla en tierra y confesaremos que Jesucristo es el Señor, sólo que para algunos será demasiado tarde si antes no se arrepienten.
Apoyo incondicionalmente las exigencias que el Rev Morejón y el Movimiento de Alianza Cristiana exigen al gobierno.