abril 05, 2014

Recibe citación policial el Pastor Manual Morejón Soler, Presidente de Alianza Cristiana de Cuba.

Hemos recibido la información de que el Pastor Manuel Alberto Morejón Soler, quien preside la organización multidenominacional, Alianza Cristiana de Cuba, ha  sido citado por la  policía sin saberse los motivos de este procedimiento que es una más de las habituales actos de acoso policial de que son objetos algunos líderes cristianos en Cuba.
Recientemente el Pastor Morejón Soler dio a conocer una información sobre las amenazas de cierre de una iglesia del Movimiento Apostólico en Cuba por parte de las autoridades cubanas, esto en la Ciudad de la Habana. Días después el Pastor Morejón Soler entrego una carta dirigía al Consejo de Estado en relación a la Ley de Cultos y Asociaciones religiosas que solicita y promueve la Alianza Cristina de Cuba.
La nota policial está firmada por la Capitana Aliusca  del Ministerio del Interior en Cuba.

1 comentario:

Rev. Manuel Morejón Soler dijo...

NOTICIA AYUNO
El 5 de abril fue citado oficialmente para la Unidad de la PNR, el Pr.Manuel Alberto Morejón Soler, por motivo de la exhortación que hizo pública para un ayuno que se realizaría en la calle Hidalgo esquina a 2 municipio Plaza de la Revolución, en las inmediaciones del Consejo de Estado, además se personó el Ap. Carlos Alberto Montoya Palomino como Supervisor de la Alianza Cristiana.
Después de una conversación de aproximadamente de una hora con el Tte. Cnel. Rodrigo y la Cptna. Aliusca, oficiales de la Contrainteligencia, ambos aseguraron que el ayuno no lo iban a permitir en ese lugar ni en otro lugar público y me aseguraron que en un plazo no mayor de 60 días a partir de la última carta entregada en el Dpto. de Correspondencia del Consejo de Estado iba a tener respuesta
Rev. Manuel Morejón Soler