abril 21, 2014

El Comunismo es el sistema operativo del Diablo.

La humanidad se desarrolla y así con ella todo lo que depende de su asistencia, es decir, ella actualiza todo lo que usa y le rodea, porque es clave para su avance crear y acondicionar su medio. La información es clave para todo este proceso, porque la actualización de todas las ideas, metas estrategias, etc., los ayuda y lleva a alcanzar su destino con más efectividad, y para esto, todo su personal debe tener clara la información y a tiempo.
La desinformación produce lo contrario, contradicciones, atrasos, desacuerdos, abusos, crisis, esclavitud, pobreza y vergüenza. Esto es lo que pasa en Cuba, Venezuela, y otros países comunistas o bajo la influencia del comunismo, el cual no es un sistema político, sino, una religión. Si Ud. estudia lo que la Biblia dice del sistema Babilónico, el cual es el sistema que establecerá el anticristo, se dará cuenta que no hay ninguna diferencia entre lo que este hijo de perdición hará y el comunismo, los cuales se identifican por dos cosas.
Ambos son un sistema anti-Dios, y ambos odian la raza humana, por el hecho de que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios, al cual satanás y sus demonios odian. Para entenderse con este sistema y su gente, Ud. tiene que convertirse en lo que ellos son, entienda esto, NO HAY FORMA ALGUNA PARA ENTENDERSE CON ELLOS, si Ud. piensa diferente, aunque Ud. no sea creyente, hay algo de lo cual Ud. no puede escapar, eres un hombre y estos son anti-sociales, odian la raza humana. La Biblia dice que estos personajes tiene figuras de ovejas, pero hablan como dragón, sus palabras siempre intentarán intimidarles, son atacantes por naturaleza y esto lo hacen porque es la única manera que ellos conocen de gobernar, que de hecho, esto no es gobierno.
Interior del Hogar del ap. Alain Toledano
Gobernar es un Arte, tiene que ver con el seguimiento y obediencia voluntaria, tiene que ver con amor el hacia la persona, como es el caso del padre de familia que es obedecido por todos en casa, y si Ud. analiza la naturaleza misma del amor y de Dios, vera que es lo mismo, porque Dios es amor, así que lo que llamamos Gobierno, tiene su origen en Dios, y su naturaleza debe tener las características del que lo estableció. Satanás y sus seguidores jamás gobernarán a la manera de Dios, por eso tenemos un régimen Castrista de hace más de 54 años, los cuales matan y destruyen todo lo que amenace su permanencia en el poder, no ser comunista en Cuba le puede costar que le fabriquen una identidad falsa y lo encierren para casi, o toda su vida, perder todo lo que posee, ser llevado a la opción cero en lo que a posibilidad se refiere, y en muchísimos casos, la muerte.
El sistema Castrista está anunciando al mundo la actualización del sistema socialista en la Isla, información incierta, que descaradamente lo dicen por los pocos medios manipulados que usan. Cuando Ud. mira lo que ocurre con la sociedad cubana, ve la maquinaria militarista reprimiendo a todos de mil maneras, una constante amenaza nos acosa, la intimidación es el pan que intentan hacerlo nuestro cada día. Ante esta doble fachada, existen los equipos y las ideas descaradas que intentan justificar, que los abusos, las palizas a los opositores, los encarcelamientos, los desalojos, y las muertes provocadas, no tienen la aprobación del gobierno, el cual maneja todo en la Isla y que de cierto nunca está a espalda de ninguno de estos actos. Es estéril cualquier denuncia que se eleva al gobierno, estos permanecen mudos ante los chantajes gubernamentales, activan agentes de descréditos para arengar a las masas a que te odien, agredan, maten si es preciso al que no esté de acuerdo con ellos, PENSAR DIFERENTE EN CUBA, ES UN DELITO CAPITAL.
Niños asistiendo a una clase en la Iglesia Enmanuel que
diderea Toledano Valente en Stgo de Cuba.
Del 19 al 20 de Marzo celebramos nuestra Escuela de Equipamiento Ministerial, la cual ha sido de impacto y provecho Nacional a la Iglesia de Cristo que ha incursionado en la Reforma, donde fueron invitados como conferencistas los apóstoles Bernardo de Quesada y su esposa Damaris, el Maestro Luis Yoel Balbuena, mi esposa y yo como anfitriones. En la última conferencia del 20, la cual impartía a partir de las 8:30pm el apóstol Bernardo, hicieron acto de presencia en nuestra casa y local de reunión dos agentes del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI), los cuales me entregaron una citación para que me presentara al día siguiente, 21, a las 9:00 am en la tercera estación de la policía política, cita en Calle Cuarta Esquina Aguilera, Santiago de Cuba, ante el primer teniente Noel Quintana Jardines, instructor penal, con la amenaza de que si no me presentaba seria acusado de un delito de desobediencia, donde también me esperaban para interrogarme dos agentes más de la Seguridad del Estado, los cuales no quisieron identificarse.
Conociendo ya de años los métodos usados por la maquinaria represora Castrista, intente llevar un dialogo civilizado ante su preocupación y trauma de la justificación empalagosa de ser un agente al servicio de los Estados Unidos, cosa que no fue posible, ya que su intención de intimidarme con amenazas activo la apertura al historial abusador y criminal contra mi familia y mi persona, el cual tuve que traerle a memoria, a ellos, y a sus jefes que seguramente me estaban grabando y viendo. No está en mi naturaleza dañar a las personas, pero hay momentos en que debo ser claro con los que se oponen a la fe. Llego el momento donde intentaron hacerme creer que estaba violando la ley por dar cultos, por no pedir permiso por nuestras actividades, leyes, que de hecho les aclaré que ellos ni conocían ni existía.
La Iglesia Enmanuel reunida, el cielo por techo
Al hacerle mención de nuestra legalidad en lo que hacemos y poseemos, fue entonces cuando el supuesto primer teniente Noel Quintana, me amenazó con que citarían a mi esposa, la cual junto a mi es propietaria de la casa y el local donde la iglesia se reúne, y donde vivimos con nuestras tres niñas desde el 21 de Noviembre del 2007, luego de que nos desalojaron de nuestro apartamento y demolieron la iglesia donde nos reuníamos y nos quitaron a la fuerza y chantajes parte de la tierra y todos nuestros bienes. Decir una cosa al mundo, mostrar una cara o una apariencia, y hacer otra en todo el interior del país, no es una falla no, no es desorientación de algunos dirigentes no, ES COMUNISMO, ES EL SISTEMA OPERATIVO DEL DIABLO, es la maquinaria de destrucción gubernamental, es la devoción de los ciudadanos de este reino del terror, que su orgullo no le permite hacer un giro pasivo a beneficio del pueblo, que no acepta el gobierno de nadie más que el de él, que no escucha a nadie más que a su corazón enfermo de poder, el cual alega que si fuera removido su sistema de gobierno, todos deben morir, por lo cual declara: Socialismo o Muerte. 
Es vergonzoso que tengamos gobernantes así, que la seguridad de un estado piense en pleno siglo 21 de esta manera, que todavía se le impida a la gente salir del país, es un bochorno que como pastores seamos citado a la policía para crear una imagen delictiva de nuestra persona, que seamos interrogados por gente que se siente amenazado por no pensar como ellos, que existan programas para despojar a ministros e iglesias de sus locales y bienes, y lanzarlos a otro lugar, para anular los cultos y así intentar acabar con las reuniones de la iglesia, como son los casos de las tres iglesias que están en el caserío en el reparto en que vivimos en Santiago de Cuba, nuestra ciudad.
Denuncio la represión, el abuso, el chantaje y el terrorismo del sistema castrista y sus aliados; pongo en las manos de Dios la vida de mi familia y la mía ante esta nueva amenaza del reino del terror comunista, pongo la iglesia Enmanuel, la cual pastoreamos en las manos de Cristo para que nos libre de esta amenaza, y pongo al descubierto y en las manos de los organismos internacionales que velan por  los Derechos Humanos la nueva amenaza contra nosotros. Nada es casual, será culpable el gobierno comunista de Cuba de cualquier cosa que le pase a mi familia y a mí. Dios bendiga a Cuba y a los cubanos que anhelan la libertad, paz.

*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

No hay comentarios: