febrero 04, 2014

Acoso a iglesias del movimiento apostólico en La Habana y Santiago de Cuba.

El gobierno de los Castros, siendo representado por diferentes organismos del Estado dictatorial establecido en la Isla de Cuba, comenzaron a hacer acto de presencia en la casa del apóstol Carlos Hernández, residente en el Reparto Abel Santa María, en Boyero, La Habana, primero, para chequear, según ellos, los documentos de la casa y el terreno que ellos poseen, luego, entraron en una nueva etapa, la de las amenazas de desalojo.
Los inspectores de Planificación Física, le comunicaron al apóstol Carlos, que tiene hasta el 11 de Febrero para que abandonen él y su familia el hogar donde viven desde hace más de 8 años, ellos le dijeron que de no hacerlo, procederían ese día a desalojarlo con todo sus familiares y bienes. Por otro lado, esto parece una cacería de brujas contra algunos apóstoles y pastores en la Isla, ya que al mismo tiempo algunos de nosotros hemos estado siendo acosado por los diferentes órganos del gobierno comunista con constantes visitas en menos de una semana desde hace ya más de 4 meses.
Hace unos días, en mi última denuncia declaré, Nunca le creas nada a un comunista, ya que catalogo a esta especie una generación de víboras que siempre están al acecho buscando a quien morder o matar, y no me equivoco cuando lo digo, ya que la manifestación de sus obras lo demuestra, luego que de hacer una promesa, la incumplen descaradamente. Hace unos días estuvieron algunos funcionarios en mi casa, los cuales se identificaron de palabras como trabajadores y dirigentes de la agricultura, pidiéndome la licencia de construcción, y los que al final de nuestro encuentro prometieron que no habría más problemas y que no seriamos más molestado, cosa que no fue cierta, ya que días después, se hiso presente una inspectora de planificación física, buscando chequear los mismos documentos, esta también prometió lo mismo, y la semana pasada volvió por ultimo en estos días, otra inspectora de planificación física para chequear los mismos papeles de la licencia de construcción que poseemos gracias a Dios.
Le hemos dicho a estos agentes del gobierno, que o ellos como trabajadores están bien desorganizados, o que su constante visita tiene un objetivo maligno y diabólico. Sabemos que esto que hacen, es todo un programa de acoso para desestabilizar nuestras vidas, familias y ministerio, cosa que jamás, jamás ocurrirá, y que Dios siempre nos ayudará, no nos dejará avergonzado, no nos desamparará y nos dará siempre la victoria sobre nuestros enemigos, que son sus enemigos. La última funcionaria se tapó la cara para que no le tomáramos foto, pero siempre se la tiramos así, y le tomamos también al Ovni en que viajaban. Hacemos responsable al gobierno de los Castros de cualquiera de cosas que puedan ocurrir a nuestras vidas, familia, gente o bienes.

*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

No hay comentarios: