diciembre 29, 2013

Un servicio de Navidad en una Iglesia en España es asaltado por violentos y profanadores.

Hemos recibido esta información por correo electrónico  con una nota que dice: Este es el video grabado por los atacantes de la iglesia de San Félix, en Sabadell (Barcelona). Es su segundo ataque. También grabaron un video de su primera profanación. Difunden sus actuaciones a través de internet. Pero la policía ni los ha identificado, ni los ha puesto a disposición judicial.
¿Te imaginas que la Misa de Navidad (si eres católico) o el culto de Navidad (si eres evangélico) a los que asististe hace unos días, hubieran sido asaltados por un grupo violento de profanadores? Pues así sucedió. El último ataque a los creyentes en nuestro país tuvo lugar el día de Navidad. Cincuenta violentos profanaron la iglesia de San Félix, en Barcelona, durante la Misa del Gallo, al grito de "fuera Rosarios de nuestros ovarios”.
Los ataques a templos se están sucediendo en las últimas semanas. Grupos violentos asaltan las iglesias. Supuestas defensoras de la mujer profanan los altares. Los sacerdotes y los pastores sufren agresiones. Se acosa e insulta a los fieles. Las ceremonias son violentamente interrumpidas. Te dejo abajo algunos enlaces a las noticias sobre los últimos ataques.
Y quienes tienen obligación de proteger los derechos de los ciudadanos y la libertad religiosa, reconocida en nuestra Constitución, no están actuando.
¿Conclusión? Los laicistas actúan con total impunidad y son cada vez más violentos.
Los grupos laicistas que atacan a los creyentes, a los símbolos sagrados y a los miembros de la Iglesia son perfectamente reconocibles, anuncian sus acciones en internet y son fácilmente localizables.
El ataque de esta Navidad fue protagonizado por un grupo laicista feminista denominado "Justa Revolta”. Pues bien, es la segunda vez que estas personas asaltan una iglesia. El pasado 16 de octubre atentaron contra la iglesia del Inmaculado Corazón de María, en la misma localidad barcelonesa. Tampoco entonces actuó la policía, ni la Fiscalía presentó cargos.
¿Por qué estos grupos tienen carta blanca para atacar a los creyentes? Dile al consejero catalán de Interior, responsable de la policía catalana, que puede y debe prevenir estos ataques:
Súmate a esta alerta y envía tu mensaje a los responsables de la policía, para que quienes quieren recortar tu libertad religiosa no sigan actuando con total impunidad.
¡Muchas gracias!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
P.D.- Aquí tienes más información sobre algunos de los últimos ataques a los creyentes en España y en el resto de Europa:
Vean a continuación el VIDEO