diciembre 18, 2013

Si estos son las nuevas criaturas, los hijos de Dios, los seguidores de un Cristo- Salvador que por estos días honramos con su llegada…, si estos son los que deben proclamar el Evangelio… ¡que Dios nos coja confesados!

En septiembre del año en curso el Blog Religión en Revolución dio a conocer una información sobre los problemas alrededor de una iglesia pentecostal establecida en Cienfuegos, Cuba. Entonces teníamos información  y la incluimos con un título tan campechano como sugerente: En Cuba una riña tumultuaria entre “la Iglesia de la mata de mango” contra “la Iglesia La Rosa de Sarón”…, ganan los primeros..., hasta ahora. En asunto no tenía nada de ocurrente .Hoy leemos un artículo de un periodista independiente y encontramos un VIDEO que aseguran circula ampliamente en Cuba sobre el asunto.
Este es un ejemplo de un acto de repudio de hermanos cristianos contra otros..., también cristianos; llegan al punto de asaltar un templo sin que las autoridades les interese para nada lo que esto implica. Unos a otros se atacan y recriminan. Rompen y destruyen en nombre de Dios. Dice la introducción al video, que son hermanos que fueron desde Santa Clara a Cienfuegos para cometer estas tropelías. En buen castellano allí se armó “la de Dios en Cristo”. Un ejemplo de una sociedad envilecida, presta para el atropello y el escarnio. Si estos son las nuevas criaturas, los hijos de Dios, los seguidores de un Cristo que por estos días honrados con su llegada…, si estos son los que deben proclamar el evangelio… ¡que Dios nos coja confesados! Aquí les dejo el artículo y el VIDEO.
Solo faltó la hoguera en el mejor estilo del Santo Oficio medieval. El audio visual que Nacán Videos desde la región central de la Isla produjo y en la actualidad circula de mano en mano, de CD en CD, de memoria flash en memoria flash, por toda la Isla, habla por sí solo. "Apocalipsis a lo cubano" nos muestra como una gentuza antisocial y por supuesto revolucionaria, asalta y pogromisa a una iglesia independiente de la provincia de Cienfuegos.
 Una lección práctica de cómo la dictadura militar totalitaria fascista que se hizo de las riendas del poder en Cuba, gobierna e impone la pesadilla nuestra de cada día.

Fotogramas de material de Nacan videos
Para los cristianos verdaderos en Cuba y el mundo puede ser ofensivo que se invoque el nombre del dulce maestro Jesús para cometer actos de vandalismo como el que muestra el video. Pero así son las cosas en Cuba y así funciona nuestro fascismo corriente. Esta es la verdadera política interna del gobierno militar que encabeza el general presidente Raúl Castro, la esencia de sus "cambios" y la forma en que su policía de Seguridad del Estado incrementa el terror a que somete al pueblo de Cuba.
Como queda evidenciado, -desde el material- la dependencia provincial del partido-estado gobernante y la policía Seguridad del Estado son los promotores de este pogromo, llamado a nivel local "acto de repudio". La indefensión ciudadana y la falta de garantías, derechos humanos y ciudadanos, queda demostrada. La falta de libertad religiosa -entre otras libertades- es otra tragedia con la que se convive. Y mientras tanto, un régimen como el que sufre Cuba, encuentra asiento en el foro de la ONU consagrado a preservar los Derechos Humanos.
Hubo hasta acusaciones de practicar la hechicería y la brujería. Se diría que entre los Lineamientos, quizás existe la cláusula secreta que reedita los mejores momentos del Santo Oficio hispano. ¿Tendrán algo que ver con esto los representantes de la Junta de Galicia, el Partido Comunista de España y la Izquierda Unida, agasajados por el general presidente en su más reciente visita a Cuba?
Este material audio visual que Nacán Videos pone a disposición del mundo -aferrado a la aprensión y el peligro que esto representa- quizás conmueva lo que quede de decencia humana en el mundo. Esperemos que así sea y que se comprenda en todo su alcance al fascismo corriente impuesto al pueblo de Cuba por el gobierno militar aupado en la junta castrense que encabeza el general presidente en nombre de la familia gobernante y su partido-estado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los regimenes dictatoriales se fortalecen y nutren con cristianos como estos (cristinITos), esos son comunistas con piel de ovejas, asesinos,repugnantes, SEGUROSOS, abusadores,SI LOS JEFES DE LOS PENTECOSTALES ORDENARON ESE ACTO DE REPUDIO Y LO PERMITEN ES PORQUE SON MANDADOS POR EL GOBIERNO Y CARIDAD DIEGO.EN CUBA NO HAY LEY.

Un Lector dijo...

ESTO SE VE QUE ES PURA OBRA DEL GOBIERNO COMUNISTA DE LOS CASTROS, PORQUE LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO HARIAN SEMEJANTE ACTO DE VANDALISMO, NUESTRA IGLESIA DE SANTIAGO DE CUBA, PASTOREADA POR EL APOSTOL ALAIN TOLEDANO, FUE TAMBIÉN VANDALIZADA POR EL GOBIERNO MAS CORRUPTO QUE EXISTE QUE ES EL DE LOS CASTROS Y MANDABAN A SUS SECUASES MILITARES VESTIDOS DE CIVIL PARA HACER CREER QUE EL PUEBLO NO NOS QUERIA EN NUESTRA IGLESIA Y SE ROBARON TODAS NUESTRAS PERTENENCIAS Y DERRUMBARON EL TEMPLO DEJANDO SOLAMENTE EN TERRENO PERO SE LO APROPIARON TAMBIEN, PERO DIOS NOS DIO LA VICTORIA Y YA EL TERRENO VOLVIO A SER PROPIEDAD DE LA IGLESIA.
SABEMOS QUE DENTRO DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS EN CUBA, HAY LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS QUE LE SIRVEN A LOS CASTROS Y PRINCIPALMENTE EN LAS ASAMBLEAS DE DIOS, PERO MAYOR CONDENACION HABRA PARA ESOS CUANDO VENGA EL JUICIO, PERO ACA EN LA TIERRA TAMBIEN VAN A PROBAR EL POLVO DE LA DERROTA, PORQUE LOS CASTROS, USAN A LAS PERSONAS COMO A LAS NARANJAS, LAS CHUPAN Y DESPUES LA BOTAN COMO AL GOLLEJO.