noviembre 03, 2013

El satanismo en Cuba y los logros del socialismo (I)

(Versión de palabras dirigidas a una congregación cristiana)
Yosvani Anzardo Hernández.*
En Cuba hay una importante población cristiana, con peculiaridades, pero esencialmente cristiana, por ello no es extraño encontrar historias sobre posesiones demoníacas y extraños eventos supuestamente diabólicos. Estas historias resultan desagradables y explícitamente sexuales, por ello no narraré ninguna, en su lugar, les comunico algunos elementos del marco donde se desarrollan según los cristianos cubanos.
Una de las primeras cosas que hizo el actual gobierno cubano fue eliminar el primer exorcismo que recibe un cristiano: el bautismo. Y luego inculcó la idea de que poseer propiedades es malo, nadie tiene por qué tener posesiones, con esto logró además que la gente se llene de culpas por ambicionar cosas materiales tan simples como una motocicleta o un par de zapatos de procedencia extranjera. Facilitando, y repito una vez más, según los cristianos, que la gente fuera poseída por demonios. A esto hay que agregar la persecución que sufrió la iglesia y la prohibición de las misas.
Seguidamente llegó la idolatría, había que sacar a Dios de las casas y permitir la entrada de Fidel. Se imprimieron millones de pegatinas que decían 'Esta es tu casa Fidel ” y algunas se pusieron en puertas tan curiosas como los hospitales psiquiátricos, destino hasta hoy de muchos opositores al régimen. Claro que la gente lo decía en sentido figurado, pero Castro lo tomó en serio y se apropió de todas las casas también, hasta hace muy poco nadie en Cuba pudo vender o permutar, reparar, remodelar, recibir visitas o tener más metros cuadrados habitables sin permiso del estado. Algunas de estas cosas aún están vigentes.
En este punto me siento incitado a explicar cómo y por qué se llegó a esto. Pero el objeto de estas palabras es la opinión de los cristianos y no la mía. Así que de esto hablaré más adelante.
Con el culto de latría que se realiza en lugar de a Dios, a una persona en exclusividad, siempre tarde o temprano se crea un nombre altisonante que suele ser comandante supremo, eterno, invencible, en jefe, y cosas por el estilo. Y de este culto se deriva la Dulía o veneración a los que lo rodean por lo que ellos tienen de este nuevo Dios.
Una vez llegada a esta altura, ya las tierras que ocupan el país o territorio bajo el mando del nuevo Dios están en las manos del Diablo, y este no puede permitir ni oposición, ni libre expresión y debe garantizar su permanencia en el poder para garantizar a sí mismo la victoria, que no es más que hacer sufrir a la gente el mayor tiempo posible, en eso consiste para ellos la victoria y siempre dirán lo mismo, los años que llevan en el poder son años de victoria. En este y otros temas son increíblemente sinceros.
Lo que sigue es comenzar a exigir sacrificios, en sangre o lágrimas, pero siempre sacrificios humanos y nunca dejaran de pedirlos abiertamente.
Los cubanos coinciden en señalar los años 80 como los mejores desde el punto de vista económico de la Revolución, en esos años había casi de todo, pero hasta los limones se traían de países del campo socialista. Y esto ocurría gracias a la sangre de los cubanos en las guerras africanas. O sea, no se producía nada, pero el sacrificio de vidas humanas lo aportaba todo, nunca se sabrá cuantos cubanos murieron y a cuantas personas mataron, pero las historias contadas por estos “Internacionalistas” son espeluznantes.
También necesitan oraciones y rezos que se repiten constantemente, es por ello que estos surgen en forma de lemas y consignas.
Existe además una especie de atracción por el fuego y su representación, por ejemplo, fue el régimen Nazi quien inició en 1936 la tradición de la antorcha en los juegos olímpicos y son esos regímenes los que adoran las marchas de las antorchas y no me refiero a ideas aisladas, hablo de constantes. Acaso alguien puede pensar en el infierno e ignorar las llamas.
En Cuba casi todos los años se celebran marchas de las antorchas a nivel nacional, tal y como lo hacía Hitler, pero como el tema no es la semejanza entre ambos regímenes es correcto dejarlo aquí.
La mayor habilidad del Diablo es el engaño y una de las técnicas fundamentales es la mezcla de la verdad con la mentira por lo que es común que junten nombres de demonios con los de santos y ángeles. Los nombres de todos los hijos del Diablo comienzan con A. Casualmente los nombres de todos los hijos de Fidel Castro comienzan con A, con la excepción del hijo que tuvo antes de la Revolución.
El 24 de marzo de 2009 surgió oficialmente el periódico digital independiente CANDONGA, solo tuvo 6 meses de vida, pero en ese tiempo y gracias a valiosos amigos en el exilio el periódico, según palabras de las autoridades gubernamentales cubanas, impactó y dañó la política exterior del régimen. Para minimizar en el tiempo ese daño, el régimen cubano hizo crear un blog para Hugo Chávez que se llamó CANDANGA, y surgió en abril del 2010, o sea 13 meses después de CANDONGA.
De las pocas marcas de productos creadas por el gobierno destacan dos: Abraxas y Alastor. La primera es una marca de jean y según la demonología es un demonio que tiene bajo su mando a 365 genios; rige los días del año y tiene un látigo en la mano. El segundo es una marca de calderas. Alastor es un Demonio severo, gran ejecutor de las sentencias del monarca infernal, ocupa casi el mismo destino que NÉMESIS. ZOROASTRO le llama el verdugo. ORÍGENES dice de él que es el mismo que ASAEL y otros le confunden con el ángel exterminador, los antiguos le llamaban alastores a los genios malévolos.
Otro de los dones que el Diablo da y quita a su antojo a los que le sirven es el de la supuesta adivinación, o al menos hace creer a la gente que puede predecir hechos. Entonces es esa la razón por la que estas personas ya erigidas en dictadores se aventuran a pronosticar y dar por ciertos los hechos que ellos desean que ocurran, como son guerras, catástrofes nucleares o naturales. Y es precisamente en este punto donde los observadores cristianos se dividen pues hay grupos que aseguran que el régimen castrista no es satánico sino luciferino. La aseveración se debe a que la propaganda partidista siempre ha dicho que Castro es el hombre de “más luces” que ha habido en Cuba y es popular el dicho de que “tiene más luces que un estadio” referido al supuesto de que puede ver las cosas mucho antes de que sucedan. En el Luciferismo, se le adora a Lucifer considerándolo el ángel de la luz, que debe liberar al hombre de la servidumbre del Creador.
De esa manera hay varios puntos de controversia, pero solo mencionaré uno más para no hacer esto demasiado largo. Es el caso de las palomas del infierno. Al inicio del régimen en un acto público fueron liberadas unas palomas y una de ella se posó sobre el hombro de Castro. Ese hecho es interpretado por algunos como un aviso del derramamiento de sangre que se avecinaba. Otros aseguran que esa paloma se defecó sobre Castro no para advertir a nadie, sino para bendecir su actuar como enviado del Diablo. Por ello las llaman de forma similar al libro de Robert E. Howard, Pigeons from hell (palomas del infierno).
Los gobiernos infernales para lograr estas cosas no dejan de apoyarse en la religión o más bien en sectas creadas o adaptadas, el Partido Comunista funciona como una especie de secta, pero no siempre es suficiente. En Cuba se escogió una de las religiones tradicionales africanas y se adaptó, de esa forma surgió la Sociedad Cultural Yoruba de Cuba. No son respetuosos de las tradiciones africanas pero las usan para sus intereses. En Cuba se ha desarrollado una especie de boom de la brujería camuflada en ocasiones con la medicina tradicional.
CONTINÚA
Fuente: Payo Libre

*Periodista independiente cubano, dirigió por un tiempo el periódico digital Candonga, reside en Holguín Cuba. Es corresponsal del sitio web de temas cubanos, Payo Libre

2 comentarios:

Armienne la Puta dijo...

Ya sea por Satán o por cualquier otro ser diabólico el mal que los Castro le han hecho a Cuba es el de un engendro del infierno.

Anónimo dijo...

Sabemos que el régimen comunista dirigido por los castros es dirigido por el mismo infierno, sin dejar de decir que caridad Diego quien representa las iglesias en el comité central es la mujer de Satanás , culpable de las diferentes crisis , religiosa,conómica,moral , espiritual, es la iglesia manipulada por el corrupto régimen , una iglesia que con su silencio y parcialidad le ha hecho el juego a los dictadores.
Es tiempo de tomar las calles y ser antorchas en lugares oscuros. Abajo la pájara de raul y sus maquinaciones ,
Levántese todo Cristiano entumecido y ame su patria y comience a hacer reforma . Aleluya. Abajo los líderes religiosos que vendieron su identidad a los dictadores .....