octubre 04, 2013

Cercados y acosados los líderes y otros 15 miembros de la Iglesia del Mover Apostólico en Camagüey, Cuba.

¡Se solicita acción de solidaridad urgente!
El Editor del Blog Religion en Revolución ha recibido una información urgente donde se nos informa que el Pastor Yiorvis A Bravo Denis con su esposa junto a otros 15 hermanos miembros de esta congregación, que es parte del Movimiento apostólico en Cuba y radica en la ciudad de Camagüey, en estos momentos están siendo objeto de un acto de acoso, y hostigamientos por parte de la Seguridad del Estado y policías de la estructura represiva del régimen Castro comunista.
Has sido objetos de manifestaciones o actos de repudio y no permiten que nadie salga o entre de la casa-iglesia. Se encuentran cercados sin poderse saber hasta dónde puede llegar este acto agresivo.
Yiorvis A Bravo Denis
Recordemos que en este Blog recientemente dimos a conocer las medias injustas por lo cual el gobierno pretende despojar de una propiedad a esta iglesia, mediante un juicio amañado y la decisión de desalojarlos de la propiedad-iglesia.
El líder de esta Iglesia, Yiorvis A Bravo ha sido objeto de hostigamiento por parte de los órganos represivos del régimen e hizo un a denuncia y llamado que apareció en las páginas de este Blog donde señalaba:
Hoy una vez más estoy  haciendo responsable a gobierno de los Castros por todo lo que acontezca a mí y a mi familia, responsabilizando en lo absoluto al régimen y sus organismos y hago un llamado ante el mundo, exigiendo justicia y paz sobre Cuba. …Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia y los violentos los conquistan por la fuerza… Mateo 11:12
Dios les bendiga,
El Pastor Yeorvis A Bravo se desempeña dentro del Mover Apostólico, de la Coalición Apostólica en Cuba. En la ciudad de Camagüey, Cuba.
Nota: Esta es una noticia en desarrollo y añadiremos las informaciones que se vayan produciendo en los comentarios o en el propio post.

9 comentarios:

El Editor del Blog dijo...

Me informa una persona que llamo a Camagüey, Cuba hace un momento que: a un Pastor de la ciudad que fue a solidarizarse con ellos no lo dejaron entrar. Ellos grabaron desde la casa un video donde la seguridad (Seguridad del Estado) manda a golpear a este Pastor.

Establecedores del Reino dijo...

Esto es una prueba de que hay una fuerte persecucion en contra de la iglesia cubana, y prueba de esto son las fotos y videos que se toman en medio de esta represaria de un sistema totalitario que solo piensa en mantener su poder a traves de los atropellos y abusos, yo llamaria," Ladrones por excelancia"
Adelante muchachos que el tiempo es corto para ellos. Dios hace Justia.

Yordi toranzo dijo...

Soy yordi toranzo , desde los EE.UU me uno a esta familia y denuncio una vez más las injusticias de el régimen satánico de los castros , hermano yiorvis oramos por ti , esos asesinos están desesperados , a mi me amenazó de muerte en S,clara un funcionario llamado Vega , presenté una denuncia en el tribunal militar al funcionario Ávila y nunca procedió , te admiro por tu valentía , nos unimos en un espíritu y declaramos victoria , nada hay que buscar en la injusticia de ese brutal sistema , SI MUCHO EN EL TRONO DE DIOS , abrazos yordi , haré llegar esta noticia por cuantas vías pueda, abrazos .

Yordi toranzo dijo...

Soy yordi toranzo , desde los EE.UU me uno a esta familia y denuncio una vez más las injusticias de el régimen satánico de los castros , hermano yiorvis oramos por ti , esos asesinos están desesperados , a mi me amenazó de muerte en S,clara un funcionario llamado Vega , presenté una denuncia en el tribunal militar al funcionario Ávila y nunca procedió , te admiro por tu valentía , nos unimos en un espíritu y declaramos victoria , nada hay que buscar en la injusticia de ese brutal sistema , SI MUCHO EN EL TRONO DE DIOS , abrazos yordi , haré llegar esta noticia por cuantas vías pueda, abrazos .

el aguila de america dijo...

Esto es una muestra mas de lo debil que esta el comunismo en Cuba , ello se an chotea abusando de lo inofensibo pueblo DE cuba, estan tratando de intimidar a los pastores porque ello saben que los pastores arastran personas , esto es una muestra mas de que estan deribado el ,comunismo no funciona , estan asecinando ideasy ello estan consiente de lo que estan asiendo pero Dios le pedira cuenta, en esta tierra y en el imfierno el diablo se las cobrara, hombre comoeste y como los pastores por el cambio son los que se nesecita en cuba , lo0s Apostoles en cuba escto bernaldo y perdomo los demas donde estan , donde esta alain qu\e no apoya a es te muchacho, donde esta mario albare, donde seta troni ortis, donde esta el apostol moya, don de esta el apostol balerio de comtramaestre , donde esta el apostol emiliano de guantanamo, donde est el Apostol castillo de guantanamo,donde esta el apostol obidio de santiespiritu , donde esta el apostol yuyo de santiago de cuba, donde esta carlo el lider de bernaldo de camaguey,dond estan la gente de mario albare,y ndonde estan los que se declaran defensores de los crellente cubano los lideres de las iglesias cubana , los llamado consejo de iglesia, donde estan los pastores por la paz, que tanto efiende a cuba . es hora de unirse y defender a los crellente , PASTORES POR EL CAMBIO ADELANTE CONTINUEN DIOS ESTA CONUSTEDES, El Aguila de America

Anónimo dijo...

¡Cuánta barbarie!
A cuantas atrocidades se prestan los cubanos capaces de agredir a alguien que lucha y se manifiesta a favor de la patria y del pueblo.

El Aguila de America dijo...

Esto es una muestra más de lo débil que esta el comunismo en Cuba; ellos se han choteado abusando del inofensivo pueblo de Cuba. Están tratando de intimidar a los pastores porque ello saben que los pastores arrastran personas .Esto es una muestra más de que están derribado el, comunismo que no funciona; están asesinando ideas y ello están consiente de lo que están haciendo.
Pero Dios le pedirá cuenta, en esta tierra y en el infierno el diablo se las cobrara, hombre como este y como los “Pastores por el cambio” son los que se necesita en Cuba. Los Apóstoles en Cuba estos, Bernardo y Perdomo, ¿los demás dónde están? , ¿Dónde está Alain que no apoya a es te muchacho?, ¿dónde está Mario Alvares? , ¿Dónde seta Toni Ortiz?, ¿dónde está el apóstol Moya? , ¿Dónde está el apóstol Valerio de Contramaestre? , ¿Dónde está el apóstol Emiliano de Guantánamo?, ¿dónde está el Apóstol Castillo de Guantánamo?, ¿dónde está el apóstol Ovidio de Santi Spíritus? , ¿Dónde está el apóstol Yuyo de Santiago de Cuba?, ¿dónde está Carlos el líder de Bernardo de Camagüey?, ¿dónde están la gente de Mario Álvarez? , Y… ¿dónde están los que se declaran defensores de los creyentes cubanos los líderes de las iglesias cubana, los llamado consejo de iglesia?, ¿dónde están los “Pastores por la paz”, que tanto defiende a cuba? es hora de unirse y defender a los creyentes, PASTORES POR EL CAMBIO ADELANTE CONTINUEN DIOS ESTA CON USTEDES.
El Águila de América

El Editor del Blog dijo...

Para los comentaristas, que han venido expresando sus opiniones en este u otros post. Es menester que frente a situaciones como esta mostremos un mínimo de solidaridad cristiana, que trasmitamos estas informaciones por todos los medios posibles. Es notorio como señalamos en el escrito que acabamos de “postear” que: a pesar del llamado a una acción urgente de solidaridad esta información no ha tenido eco entre el exilio y los números medios de comunicación; así como páginas webs, blogs cubanos y redes sociales ¿Dónde está la solidaridad? Esto con la honrosa excepción de la página web de temas cubanos: Cuba Democracia y Vida.
Esto es lo que debemos de hacer, orar por estos hermanos asediados y atacados, elevar nuestras voces de solidaridad y denuncia. Debemos de dejar a un lado el ánimo contencioso entre hermanos y denominaciones y los señalamientos donde nos preguntamos porque este o aquella denominación o grupo no se muestra solidario. Recabemos la ayuda de Dios para que nos sostenga y nos dé, el necesario discernimiento en horas tan difíciles.
Gracias por las palabras de reconocimiento al Blog Religión en Revolución…, solo hacemos lo correcto que es dedicar nuestro tiempo a la solidaridad, a sostener a los más débiles que son los que no pueden alzar su voz y pedir como tantos la ayuda de Dios para que de una vez y por toda termine la larga noche de la dictadura en nuestra Patria.
El Editor del Blog

Anónimo dijo...

Cristianos.... OREMOS EN NUESTRAS IGLESIAS POR LA SITUACION DE ESTOS HERMANOS EN CUBA, PARA QUE CESEN LOS ABUSOS COMETIDOS CONTRA LOS QUE NO QUIEREN SUJETARSE PACIFICAMENTE AL REGIMEN CASTRISTA. SI TU LEES ESTE BLOG, SUS NOTICIAS,SI NO SIENTES DOLOR POR TUS HERMANOS , Y NO PIDES ORACION EN TU IGLESIA, ESTAS COMETIENDO UN PECADO DE FALTA DE AMOR AL PROJIMO. lEVANTA POR LO MENOS UNA CAMPAMNA DE ORACION POR ESTOS QUE SUFREN A CAUSA DE LA JUSTICIA. Un cristiano miamense