octubre 30, 2013

Bajo amenazas y acciones agresivas permanecen en la casa los miembros del Mover Apostólico en Camagüey asediados desde hace 25 días.

Sigue la tortura del régimen de la dictadura castro comunista en contra nuestra, tomando nuevas acciones y mecanismo de manipulación, control y hechicería….,
Hoy cuando ha transcurrido 23 días de fuerte amenaza de desalojo a la fuerza y de manera  violenta por la Vivienda Provincial, policía política, Seguridad del Estado (DSE) y todos los organismos que representan y le rinden a una dictadura ya caduca, pero no por estar caduca deja de querer hacer daño a los que quieren traer el poder sobrenatural de Dios y establecer el gobierno y el  Reino de Dios en la nación de Cuba,
Porque del Señor es el Reino, y El gobierna las naciones Todos los grandes de la tierra comerán y Adorarán; se postrarán ante El todos los que descienden al polvo….   Salmo 22:28,29
Gracias al todopoderoso Rey de Reyes y Señor de Señores, permanecemos en la casa y bajo la misma amenaza de desalojarnos a la fuerza y a su vez han tomado un grupo de acciones en contra nuestra, (de las cueles le voy a comentar ahora) amenazando y manipulando a las pocas personas en los que todavía el temor es mayor que sus pensamientos y deseos.
Quiero dar a conocer que mis dos sobrino desde el pasado día 15  de este mes se incorporaron a la escuela, después de más de una semana ausente, cualquier cosa  que les pueda pasar a ellos es responsabilidad de gobierno cubano, ellos gozan de perfecta  salud no tienen problema alguno.
-El asedio es permanente por frente y fondo de nuestra casa, quien sale, quien entra, además de seguirme los pasos a donde me muevo usando en momentos a jóvenes para no llamar mucho la atención. El espionaje sobre nuestro teléfono fijo y el celular son las 24 horas, a quien llamo, los SMS que envío, en momentos cuando me llaman al móvil me doy cuenta del eco y no me dejan oír bien las conversaciones, me cortan en servicio de ambos teléfonos (fijo y móvil) y todavía tienen la osadía de decir que en cuba si se respeta los derechos humanos y que en cuba no existe ninguna dictadura, a esta altura quien creerá semejante barbaridad…  
Trabajadores de ETECSA frente a la propiedad del
Mover Apostolico en Camaguey, Cuba
- A trabajadores de ETECSA y los CDR Provincial  se le ha prohibido consumir en la cafetería que tiene mi esposa para el sostén familiar, de la cual depende nuestra familia ya que a mí me han bloqueado mi trabajo en la informática, amenazándolos de ser despedidos de su centro de trabajo, esas pocas personas la cuales pudieron manipular ese día 4 en el Acto de repudio que nos hicieron siguieron frecuentando la cafetería y en otro momento por teléfono, por las calles se solidarizaron con nosotros y nos dieron su apoyo, a la verdad no sé a qué pueblo se refería el Teniente Coronel Feteira en uno de los momentos en los que nos vino a intimidar  y amenazar, ya que no  pueden mandar en lo que las personas piensen y dejar decidir por ellos mismos, entonces usan una de las armas que has usado por más de 50 años, la manipulación y el control privándolos de algo que aun Dios le dio al hombre, el derecho de elegir que hacer y en quien creer.
Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia… Deuteronomio 30:19                
Cabe mencionar que uno de los recursos utilizados por las dictaduras para imponerse es la violencia y los abusos de autoridad. Los ciudadanos terminan obedeciendo y considerando al líder como alguien ideal por temor a ser humillados o incluso asesinados; de este modo se mantiene la hegemonía de las ideas radicales, a través del miedo y la extorsión. Uno de los objetivos de toda sociedad es impedir que estas situaciones vuelvan a tener lugar en ellas porque la llegada de una dictadura al poder no sólo conlleva a la supresión de las libertades individuales sino que además acarrea miles de muertes y desapariciones.
El pasado sábado 26 sobre las 6:30 de la tarde recibo una llamada nuevamente del José A Feteira para decirme que al día siguiente estuviera sobre las 9:30 de la mañana en la dirección provincial de la vivienda para tratar (según él) asuntos legales sobre la vivienda, queriéndome hacer ver que sus intenciones eran buenas, esto me suena más que raro ya que de un sistema totalmente diabólico nada bueno se puede esperar. Al día siguiente me dirijo con mi hermano a la vivienda provincial, dejando al aviso a dos de las iglesias de la ciudad de Camagüey previendo que fuese alguna trampa  organizada por la Seguridad de Estado (DSE), ya que hay horarios y días de atención  a la población en la vivienda y a nosotros se nos dice un domingo 9:30 de la mañana. Allí estaba el director Municipal de la vivienda, la jurídica  María Esther Santana Gonzales y el Director Provincial de la vivienda Leonel del Risco Franco donde trataron el tema de hacerme arrendatario permanente de la vivienda, poniéndome limitantes como: para yo hacer cualquier trámite y para realizar actividades del Mover Apostólico tenía que solicitarles permiso a ellos, esto me impediría llevar a cabo el propósito del Instituto Apostólico y Profético en la nación y teniendo que pagar más de $ 300 CUP mensual y quedando esta propiedad como patrimonio del estado cubano. Mi respuesta hacia esta proposición fue que NO, yo soy el propietario legal de esta vivienda y tengo todos los papeles en orden aunque ellos no lo reconozcan y dejándoles saber nuevamente que no saldré de la vivienda   
Una vez más el desalojo se hace eminente ya que no acepte dicha manipulación por los dictadores castrista. Pido una vez más el apoyo a todos los medios de comunicación, periodistas independientes, para que el mundo esté al tanto y sepa las injusticias y el acoso al Mover Apostólico en Cuba, a las iglesias que se mantengas en oración.
Sigo responsabilizando al gobierno cubano por cualquier acción tomada en contra de nuestra familia y pastores de la red Apostólica.
Este es un ataque más a la Iglesia y los grupos que han surgido después de establecida la tiranía, y mucho más en este momento en que la circular 265 del Tribunal Supremo Popular  ha orientado a todas las instituciones implicadas que se proceda a legalizar las viviendas compradas antes de Nov. De 2011 a causa de haber entendido lo aberrante de esa ley que tuvo que caducar por la crisis habitacional que atraviesa la isla.
De la misma forma que Moisés confrontó al Faraón de Egipto y le dejó saber que ni una pezuña de lo que era del pueblo de Dios podía tocar, así mismo le decimos al régimen castrense, no tocaras nada de lo que es del pueblo de Dios, y tú también nos darás ofrendas para que demos al Señor. Éxodo 10:24-26 

 Camagüey, 28 de Octubre del 2013