septiembre 09, 2013

En Cuba algunos miembros de la organización Pastores por el cambio son golpeados y se les instruye con un expediente de peligrosidad social.

Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez.
LA HABANA, 7 de septiembre del 2013.- Felipe Yulier Espinosa Rodríguez, miembro de la organización religiosa Pastores por el Cambio en La Habana, denunció el viernes que agentes de la policía política le abrieron un expediente de Peligrosidad Social Pre Delictiva. Rodríguez dijo que fue llevado a diferentes centros policiales, entre ellos Villa Marista, sede del Departamento de la Seguridad del Estado. Para escuchar las declaraciones de Rodríguez presione el Audio

Imágenes muestran a Pastores por el Cambio golpeados (Redacción de Hablemos Press)
LA HABANA, 8 de septiembre 2013.- Estas imágenes donadas, el 6 de septiembre, a la Redacción de Hablemos Press muestran a algunos de los miembros de la organización No Gubernamental religiosa Pastores por el Cambio que fueron golpeados por simpatizantes del régimen castrista y agentes del Departamento de la Seguridad del Estado. Según declaran los pastores en la noche del 30 de agosto intentaban reunirse en la Plaza de la Patria, ubicada en la ciudad de Bayamo, de la provincia Granma, para realizar una vigilia cuando fueron atacados.
Más información en:
Golpean a Pastores por el Cambio en la Plaza de la Patria

No hay comentarios: