septiembre 02, 2013

A garrotazos disuelven en Cuba una vigilia de “Pastores por el cambio”.

Brutalmente disuelta vigilia de Pastores por el Cambio.
Por: Manuel Alberto Morejón Soler.
La Habana, Cuba, 30 de agosto del 2013.- En horas de la noche de ayer, turbas de la Brigada de Respuesta Rápida protegidas por un fuerte operativo policial, disolvieron a garrotazos una vigilia que efectuaba la denominación independiente “Pastores por el Cambio”, en la Plaza de la Revolución de Bayamo, provincia Granma,
Los pastores durante la desbandada hacia el templo del Rev. Sergio Echeverría Agüero fueron agredidos a pedradas resultando lesionados Iselda Fajardo, Osmani Fernández y Cliver Pupo, asimismo fue detenido Felipe Junior Espinosa.
Reportó a este corresponsal el apóstol Luis Maldonado. 

Nota del editor: información recibida del Pastor Morejón Soler por correo electrónico desde La Habana. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hijos de perra castros no respetan ni a la iglesia , los que no pueden manipular les sucede esta crueldad tratando de atemorizarles , debe existir una iglesia diferente a los del consejo de iglesias y metodistas vendidos , pentecostales con doble cara , católicos sordos y ciegos , oramos por los hermanos que han sido víctimas de las garras castrista , esto para que ocurra debe ser aprobado por el pájaro Raúl Castro y la diabla asquerosa de Caridad Diego . Es señal de desespero , el cambio está cerca , adelante Cristianos de valor ustedes marcan la diferencia . Hay muchos en el mundo de su parte.

Anónimo dijo...

La iglesia en Cuba está renaciendo gracias a estos grupos que ponen la palabra de Dios ante cualquier ambición personal y a favor del pueblo

El libertador de Cua dijo...

Los pastores por el cambio son unos benditos, el Castrismo debe salir de la isla, estos pastores son la solución de Dios para Cuba; he estado al día de esta organización y te digo que le están dando al Castrismo muy duro, apoyemos a esos pastores y no como los Pastores por la paz que son unos “vendidos” con castro. ¡Viva Cristo, vivan los Pastores por el cambio! .deben los Derechos humanos meterse en este asunto y sancionar a Cuba por esta atrocidad, los esbirro de Castro actúan con guatacas que se venden por una misión al extranjero, cojan vergüenza ecuménicos y que la Embajada de Estados Unidos no les de visa a los ecuménicos como a Miguel Marcial, Raúl Suárez ,Marichal, la obispa Beatriz, al pastor Joel feis Dupont que son comunista y otros, ayudemos a estos valientes Pastores por el cambio y digamos Liberta para Cuba.