agosto 28, 2013

Inaugurado en La Habana, Cuba el I Congreso de intercesión profética.

LA HABANA, Cuba, agosto del 2013 – En la noche del viernes 16 quedó inaugurado el primer Congreso de Intercesión Profética en la Iglesia Bet-El Shalom, del Ap. Carlos A Montoya Palomino, en el capitalino Municipio de 10 de Octubre, esto en la Ciudad de la Habana.
En la jornada inaugural predicó el Apóstol  Shordan Rawle Murray, de la ex Guyana Británica, donde a pesar de la inclemencia del tiempo la iglesia permaneció completamente llena.
El Ap. Rawle después de la predicación tuvo un tiempo de ministración profética para la congregación.
Nota del Editor: La intercesión profética puede abrir la puerta de lo milagroso. Es un nivel más poderoso que envuelve no sólo la oración, sino también guerra activa a favor de otros. Esta guerra utiliza el ministerio del profeta, para poner o establecer la voluntad de Dios en el ámbito espiritual, con una manifestación visible en el ámbito natural. La intercesión profética hace rompimientos de agendas satánicas establecidas sobre familias, pueblos y naciones.  Arranca, destruye maldiciones y decretos establecidos por Satanás para destruir. Luego esta intercesión lleva al profeta a establecer el Reino de Dios y su Justicia sobre las familias, haciendo declaraciones impartiendo la palabra de Dios y declarando que se establece la voluntad divina.