julio 04, 2013

No otorgan la libertad condicional al recluso José Antonio Martínez Perdomo quien está al frente de un grupo de reclusos que se han convertido en una cárcel cubana.

Hace algunos meses pudo conocerse a través de la agencia Hablemos Pres y de un informe, sobre la situación del preso José Antonio Martínez Perdono que ha cumplido hasta el presente una condena de 11 años de privación de libertad, la nota decía así:

Dos cristianos de la Congregación Apostólica “Fuego y Dinámica” que dirige el Apóstol Bernardo de Quesada denuncian que un familiar suyo fue golpeado por carceleros en la prisión Mar Verde de Santiago de Cuba. Noraelia Perdomo, apóstol y madre de José Antonio Martínez Perdomo, quien se encuentra recluido, alega que a su hijo "le niegan la libertad condicional cada vez que le toca, por ensañamiento de las autoridades". (Posición de la Alianza Cristiana con respeto al informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos  2011 sobre la libertad religiosa en Cuba)
Hemos recibido una nota del Pastor Marcos A Perdomo que dice  así:
Le hago conocer  por este medio que el joven recluso José Antonio Martínez Perdomo, el cual lleva ya más de 11 años en prisión, hasta el presente no ha recibido los beneficios que establecen las leyes.
Ya ha pasado el tiempo establecido para que José Antonio Martínez Perdomo sea puesto en libertad condicional. Esta situación deja entrever que por ser  sobrino del Apóstol Marcos A Perdomo se ha abusado de sus  derechos.
El joven en cuestión pastorea un  grupo de reclusos, los cuales entre rejas han recibido la verdadera libertad que es la que Cristo Jesús ofrece.