julio 13, 2013

Carta del Obispo Ricardo Pereira Díaz a los miembros y amigos de la Iglesia Metodista del Vedado.

A: Miembros y Amigos de la Iglesia Metodista del Vedado
Amados hermanos y hermanas:
Conociendo el  amor y respeto que esta amada congregación tiene para con el Pastor que ha servido durante los últimos años en esta Iglesia, el Rev. Lázaro Raúl Álvarez, me ha parecido bien, asistir  al culto de hoy 30 de junio y además escribirles tratando de garantizar la continuidad del ministerio pastoral de la Iglesia. Comencemos con un texto de la Palabra de Dios.
1 Cor 3:5 ¿Qué pues, es Pablo, y que es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído: y eso según lo que a cada uno concedió el Señor .6 Yo plante, Apolos regó: pero el crecimiento lo ha dado Dios. 7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. 8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. 9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
La Iglesia Metodista de Cuba, es una de las muchas iglesias que conforman la Familia Evangélica cubana. Nuestra Iglesia como las demás, ha crecido en los últimos años, tratando que el Señor Jesucristo sea reconocido y aceptado por todo nuestro Pueblo. El Lemas: Cuba para Cristo es de todos, y realmente cada vez más un número significativo de cubanos acepta y recibe a Jesucristo como Señor y Salvador.
Así como en una familia de sangre, los hijos de un mismo padre y madre tienen diferentes características, en cada Familia Evangélica sucede lo mismo. En nuestro caso, la Iglesia Metodista en Cuba tiene un Gobierno Episcopal, que le permite al Obispo y a los Super intendentes hacer los nombramientos de los pastores para todas las Iglesias de Cuba, a diferencia de otras que lo hacen a través de las elecciones de sus miembros (Art. 368 de la Disciplina).
Que un Pastor reciba un nombramiento para trabajar en otra Iglesia, NO SIGNIFICA que sea un mal pastor o que no esté haciendo su trabajo. En el caso del Rev. Lázaro Álvarez, tengo la bendición de haberle guiado en sus primeros pasos en la fe y haber estado con él en muchos momentos especiales de su vida, doy testimonio de que es un hombre  que ha sabido caminar por un mismo Camino: JESUCRISTO y que ha dedicado desde muy jovencito todo su tiempo y esfuerzo a predicar su Palabra y enaltecer su Nombre.
En la Biblia tenemos la historia interesante de Felipe, el hombre del Avivamiento de Samaria de Hechos 8, Dios le estaba usando con poder y las Señales del Espíritu Santo lo acompañan de manera extraordinaria. Si hubieran puesto a los miembros de Samaria a votar, Felipe habría alcanzado el 100% de los votos para que se quedara allí continuando el Avivamiento, pero Dios se lo llevó al desierto a predicarle a un solo hombre: Hch 8:26. Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto. 27 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar, 28 volvía sentado en su carro. 30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees? 31 Él dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me ensenare? Y rogo a Felipe que subiese y se sentara con él.
La Iglesia del Vedado estuvo en ayuno durante tres días pidiendo la voluntad de Dios. Las Iglesias de toda Cuba oraron y ayunaron durante los días previos a la Conferencia pidiendo la voluntad de Dios; Dios ha enviado a Felipe (Rev. Lázaro) a Cojimar, dejemos que la unción y el poder de Dios que obra en el ministerio de este hombre bendiga a los de Cojimar, hasta que sea una Iglesia tan o más grande que la del Vedado.
Al Rev. Lester Fernández, pastor asignado para esta iglesia, le dimos un nombramiento hace unos cuantos años para una casa en ruinas. Él ha tenido el privilegio de ser el primer pastor metodista que el Gobierno Cubano le ha permitido hacer una iglesia donde había una casa. El templo que el Rev. Lester construyó es uno de los más bellos de Cuba, ni siquiera Dios le ha permitido inaugurarlo pues el Espíritu le ha dicho como a Felipe: Ve al Vedado.
Que la Iglesia del Vedado y la de Cojimar marchen unidas; que los miembros del Vedado acompañen al Rev. Lester a la celebración cuando otro pastor esté inaugurando la iglesia que él hizo y que todos los hombres y mujeres de Dios en Cuba trabajemos sin importarnos quien plata o riega, porque al final el crecimiento es de Dios.
AL DIOS QUE SERVIMOS Y AMAMOS, SEA LA FLORIA Y EL HONOR EN EL MINISTERIO DE REV. LAZARO Y SU AMADA ESPOSA DAYAMI; EN EL MINISTERIO DEL REV. LESTER Y ESPOSA LAIZARI Y EN EL MINISTERIO DE LA IGLESIA METODISTA EN CUBA.
Obispo Ricardo Pereira Díaz.

30 de junio del Año del Señor Jesucristo, 2013 

18 comentarios:

CubanitoVenteZero2 dijo...

Excusas y excusas, diga ya la verdad. Lo corrió porque todo el mundo lo quería como obispo, y a usted no. Igual que al rev.danilo Quevedo , al rev.yordi toranzo, y ahora al rev.lazaro, a esos 3 los movió porque sabía que son mejores que usted, y por eso lo hizo. Sólo son excusas las de usted

Miembro metodista dijo...

No hay nada oculto, de Dios nadie se mofa.
Durante muchos años Pereira ha venido pisoteando, destruyendo, desangrando y etc., ministros relevantes en el pastoreado metodista, esta no es la primera vez que este corrupto obispo con sus celos y ansias de poder trata de quitarse de en medio un nuevo candidato a obispo.
Hace muchos años lo hizo con Rinaldo Hernández quien hoy es superintendente en los EE.UU, con Danilo Quevedo uno de los pastores más brillantes de su tiempo en Cuba y hoy en el distrito de la Florida. Sagazmente Pereira les hizo la vida imposible hasta obligarles salir del país debido a que estos candidatos profesionalmente significaban un sol radiante de sabiduría ante un terco, calculador y mal intencionado como este; sin contar los muchos que abandonaron el pastorado metodista por maltrato del obispo y traición entregándoles al régimen castrista cuando ha sido presionado por Caridad Diego, bruja del comité central.
Lázaro para nada levantaría su voz, hoy es víctima de una entre tantas barbaries de este señor Ricardo
En las últimas conferencias donde se elige el obispo quien ha recibido considerables votos ha sido Lázaro hoy es una amenaza pues EN ABRIL DEL 2014 SON LAS NUEVAS ELECCIONES Y CASTRO PEREIRA NO QUIERE SOMBRA. Está limpiando el camino y coloca un Juan de los palotes en la iglesia principal de Cuba en asistencia (Vedado K y 25) resulta que la iglesia de Marianao pastoreada por Pereira decreció este año y hoy la soberbia pitágora de este obispo está sazonada con azufre.
Aclarando : ojo , lean y entiendan , no es el segundo auto Mercedes Benz , es el tercero facilitado, autorizado, obsequiado, designado y entregado por el Comité Central del Partido Comunista, valorado en 60.000 dólares . No es una casa en el Wajay en La Habana, posee otra vivienda de descanso en Pinar del Río (San Diego de los Baños) muy costosas ambas, cuando a muchos pastores se les filtra su techo y niños metodistas no tienen zapatos para ir a la escuelita dominical el domingo.
¿Quienes dirigen la iglesia metodista?
Un conjunto de perros falderos sin identidad , que han recibido autos , casas , fincas , computadoras , celulares y otras prebendas ante un ambiente de miseria provocado por el comunismo ,a estos perros falderos les llaman superintendentes , no pueden opinar ni decidir en asuntos relacionados con los casos delicados de dinero , traslado de pastores , expulsión , relación con el gobierno , visas , visitas de extranjeros, contrato de trabajo en el exterior , estudios en el exterior , compra de autos , internet de la iglesia metodista , grupos de trabajos del extranjero , hermanos del pacto Cuba -Florida . NADA QUE HUELA A DÓLARES.
El próximo capítulo es que Lázaro deberá expresarse dando un desmentido a lo publicado en la internet, debe salvar a su padre espiritual o poner una cortina de humo ante tantas noticias que desenmascaran al títere carismático para muchos, pero corrupto y sagaz para otros.
Si Lázaro no finge y miente ante el mundo hoy a la expectativa, será expulsado y minimizado como otros que ya pasaron por el molino Pereira.

Metodista en Cienfuegos dijo...

Que sinico y manipulador ese Pereira . Usar el nombre del ESPÍRITU SANTO en vano para justificar sus celos diabólicos , es cierto que Felipe fue al desierto a predicar el evangelio al etíope , pero fué con gozo , todo lo contrario de Lázaro y dayami que se tienen que ir con el corazón destrozado para cojimar , es este el tiempo que Pereira se retire , su final será muy triste , la iglesia metodista es pura levadura , con el dinero que se ha robado Pereira , sus mansiones y lujos ¿ hasta cuando ¿ retirese dictador . Cuando el apóstol Ricardo Rodríguez les entregó el bastón fue profetizando un relevo en las diferentes iglesias , ¿ dónde está Alejandro Nieto, Orson Vila y otros que estuvieron allí , ¿ por favor hermanos oremos por justicia , no hay temor , revisen los libros de membresias de Mariano y verán cuantos muertos y exiliados hay . Dictadura en el gobierno y en la iglesia,

Metodista en Cienfuegos dijo...

Que sinico y manipulador ese Pereira . Usar el nombre del ESPÍRITU SANTO en vano para justificar sus celos diabólicos , es cierto que Felipe fue al desierto a predicar el evangelio al etíope , pero fué con gozo , todo lo contrario de Lázaro y dayami que se tienen que ir con el corazón destrozado para cojimar , es este el tiempo que Pereira se retire , su final será muy triste , la iglesia metodista es pura levadura , con el dinero que se ha robado Pereira , sus mansiones y lujos ¿ hasta cuando ¿ retirese dictador . Cuando el apóstol Ricardo Rodríguez les entregó el bastón fue profetizando un relevo en las diferentes iglesias , ¿ dónde está Alejandro Nieto, Orson Vila y otros que estuvieron allí , ¿ por favor hermanos oremos por justicia , no hay temor , revisen los libros de membresias de Mariano y verán cuantos muertos y exiliados hay . Dictadura en el gobierno y en la iglesia,

Anónimo dijo...

Todos somos imperfectos , miremos las cosas buenas de nuestro obispo y olvidemos las malas , todos nos equivocamos . El saldrá del obispado cuando Sea su tiempo , enfoquemonos en la salvación de las almas . Pronto Lázaro entenderá porqué .

Sardiñas dijo...

No queria escribir pero me acabo de enterar que el obispo pereira expulsó al pastor Santiago Machado de la iglesia por poner un video con enseñanzas apostólicas , Machado sirvió por 20 años en la iglesia metodista , ya lo habia sancionado por problemas politicos y ahora falsas doctrinas Cuando el apostol Ricardo Rodriguez ha visitado la iglesia y predicado , Kery j jon un millonario de inglaterra y su equipo enseñan sobre el Reino en el seminario metodista y pereira expresa (dejenlos que hablen lo que les de las ganas lo importante es que dejenlos el billete . Este es un falso e injusto . Hace 4 meses llegué a Los EE.UU , mi esposa está en Cuba , pereira se resiste en enviarme mi certification de pastor ordenado, documento que es obligación de entregarselo a Los ordenados, Claro el que quiera ese documento en Los EE.UU tiene que darle dinero y regalos como lo ha hecho en estos últimos tiempos. Ese señor se pasa de corrupto. Sin duda fue un gran hombre y hoy un enfermo de poder. Misericordia.

Sardiñas dijo...

No queria escribir pero me acabo de enterar que el obispo pereira expulsó al pastor Santiago Machado de la iglesia por poner un video con enseñanzas apostólicas , Machado sirvió por 20 años en la iglesia metodista , ya lo habia sancionado por problemas politicos y ahora falsas doctrinas Cuando el apostol Ricardo Rodriguez ha visitado la iglesia y predicado , Kery j jon un millonario de inglaterra y su equipo enseñan sobre el Reino en el seminario metodista y pereira expresa (dejenlos que hablen lo que les de las ganas lo importante es que dejenlos el billete . Este es un falso e injusto . Hace 4 meses llegué a Los EE.UU , mi esposa está en Cuba , pereira se resiste en enviarme mi certification de pastor ordenado, documento que es obligación de entregarselo a Los ordenados, Claro el que quiera ese documento en Los EE.UU tiene que darle dinero y regalos como lo ha hecho en estos últimos tiempos. Ese señor se pasa de corrupto. Sin duda fue un gran hombre y hoy un enfermo de poder. Misericordia.

Rebeca. dijo...

Xiomara la de K y 25 que administra el hogar es tremenda segurosa, unida al esposo desangran la iglesia; son el brazo fuerte de Pereira. Sacan un hermano enfermo De los cuartos de huésped cuando llegan los extranjeros , es una cueva de ladrones , todo dirigido por el chivatón de la seguridad Óscar Carpio , quien lleva más de 25 años atendiendo los negocios de la iglesia . Ese corrupto es el enlace entre el Obispo y el gobierno, el que les canaliza las propiedades y autos de Pereira y logran lo que otros evangélicos no logran.
¿Cómo no le dieron un auto nuevo al superintendente Leonardo Díaz, que falleció en un accidente en Sibanicú Camagüey en un auto viejo un Scoda 1962? Un auto discontinuado, y su esposa Mercedes quedó destruida y llena de necesidad sin recursos.
Digan sobre los pastores que sufrieron ante la tiranía castrista y hoy venden durofríos para sustentarse. A mí si no me engañan los falsos líderes metodistas. Gritan como cedros verdes y están huecos; ah Pereira tiene su dinero en Canadá y la esposa en México, ya sacaron un hijo para los EE.UU, pronto estarán en Miami hablando basura de los Castros. Camaleones, ni son Cristianos ni comunistas, son vividores y corruptos sin fondo.

Anónimo dijo...

Yo vivo en el Vedado y pasó todos los dias por ese lugar 25 y K y en ese lugar viven millonarios, todos los dias, arreglan el piso de la entrada del templo,sus garajes,sus jardines y ahi tienen a cuantro locos vigilando ese templo de 25 y K, muchos de los que asisten y siempre están en ese templo están desocupados. No trabajan. pasen por ese templo para que todos los dias vean a los mismos locos gritando ahí.

Javier medero dijo...

Es triste como perdimos al carismático Leonardo Díaz , su chofer tan jóven y sus familias quedaron tan dañadas , Rebeca ese auto escoda era de los años 40 , fue rechazado por el pastor emilson en pinar del río , luego Víctor Gonzales lo dejó en el patio de Mariano y sirvió de vertedero , después en manicaragua , y desbaratado lo recogió el pobre Leo , hasta el día de su accidente en noviembre del 2011.ese auto descontinuado y horrible fue reparado por leo , nunca dejó de ser un traste , sus piezas eran muy antiguas , por ese auto la iglesia recibió en reposición uno nuevo y los corruptos líderes se quedaron con el , mira el chivatón como dices de Óscar Carpio licea el auto que monta y su desmedida vida. Mi pastor tiene una niña en silla de ruedas y muchas veces no tienen ni para leche. Estamos destrozado con la noticia de Lázaro . No creo que todo viene de Dios , recuerda que los hombres meten sus manos y acarrean malas consecuencias. Oremos por el futuro de nuestra iglesia , mucho ruido y poca santidad e integridad .

Anónimo dijo...

No puedo permanecer callada mientras leo tanta injusticia acerca de nuestro Obispo. Mi intención es la de hacer saber a aquellos que no le conocen pero leen este blog quien es este hombre de Dios, no pretendo polemizar con quienes lo acusan de cosas tan negativa y terribles, solo por haberse tomado la correcta decisión de trasladar al pastor de la iglesia de K y 25. Nuestro Dios no es un Dios de caprichos, es justo y vive.
El obispo Ricardo Pereira es un digno hombre de Dios, un instrumento honroso en sus manos, que ha sido fiel a Dios en todas las circunstancias por duras que han sido, no me parece justo que personas que conociendo o no el testimonio de su vida osen tratar de desacreditarlo.
El obispo Ricardo Pereira no nació sentado en un mercedes, no, vivió en el campo con su madre, que siempre lo apoyó y anduvo junto a él en los caminos del señor, predicaba con zapatos cuya suela estaba tan gastada que sus pies tocaban el piso, caminaba kilómetros para ir a la iglesia en el campo donde vivía. En los tiempos en que muchos cristianos en cuba tenían miedo de ir a la iglesia, tanto que envolvían sus biblias en periódicos para que no se supiera para donde iban, en esos tiempo el Obispo no vaciló, pasó hambre, pasó muchas necesidades, pero este hombre de Dios no se aflojó, no vaciló, siempre siguió la visión que Dios le había dado un día cuando era aún un niño. Pero un día Dios comenzó a bendecirlo, no ha parado y no parará de hacerlo porque Dios ve en nuestros corazones y siendo sumamente justo aumentará más y más su gloria en él y TODOS, TODOS veremos que verdaderamente Dios está con él.
NO PRETENDO CON ESTE ESCRITO POLEMIZAR CON NADIE, SOLO QUE SE CONOZCA LA VERDAD.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
Dios lo ha bendecido y se glorificará aún más en su vida, porque permanece firme en su camino, el obispo no maldice a aquellos que lo agreden, al contrario, con su gran corazón lleno de amor los bendice. No es un hombre que ha sido bendecido y simplemente se sienta a disfrutar, cada día trabaja sin descanso sirviendo a Dios, amando a todos en el amor de cristo.

NOTA:
ESTA NOTA ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN ENTREGADO SU CORAZON A CRISTO Y QUE AL LEER ESTAS LAMENTABLES CALUMNIAS, PUEDEN VER ENTORPECIDO UN PASO QUE ESTABAN A PUNTO DE DAR:
NO SE DETENGAN POR COSAS HUMANAS QUE HAN SUPERADO EL ASPECTO ESPIRITUAL DE ALGUNAS PERSONAS Y SU AMOR A DIOS, NO SE DETENGAN Y PRUEBEN LO QUE ES SENTIR EL AMOR DE UN DIOS QUE NO PIDE NADA A CAMBIO PERO QUE TE LO DA TODO, SI QUIERES SABER LO QUE ES TENER EL AMOR DE ALGUIEN LLENO DE PODER, QUE NUNCA FALLA Y QUE NUNCA FALLARÁ, DIOS CAMBIA TU VIDA POR COMPLETO. ESO ENHELA DIOS, CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE.

El Editro del Blog dijo...


Sra. Anónimo:
He leído de inmediato su nota que tercia a favor del Obispo Pereira. Sera publicada sin lugar a dudas. Como se trata de una opinión que merita y enaltece la labor del Obispo, deseamos saber si esta puede ser publicada como un post (nota aparte) en el Blog, para lo cual o ponemos su nombre o usted puede usar un seudónimo que usted decida.
Si usted requiere de tiempo para escribir una nota pero mejor elaborada y enviarla; la pondremos en el Blog.
En este Blog consideramos esencial la libertad de expresión, el libre juego de las ideas y cada persona que se sienta aludida puede hacer uso del derecho de réplica.
Bendiciones,
El Editor.

CASA DE DIOS PUERTA DEL CIELO dijo...

Los tema sobre perdón y misericordia desaparecen poco a poco de nuestro vocabulario y en su lugar aparecen declaraciones fuertes de resentimiento y juicio esa es una de la causas por la que no hemos avanzado aun mas; los de afuera nos ven pelear y maltratarnos entre nosotros, como es posible que podamos hablarles a ellos del amor que hay dentro en estas circunstancias, por otra parte se que el perfume sale por si solo; cuidemos de la forma que hacemos nuestro juicio, por el bien de los de adentro y también por los de afuera

Otoniel dijo...

Señora anónimo ese Pereira fue un gran siervo , hoy es un corrupto y olvida de donde salió , veremos su final , DIOS no respalda a dictadores , tanto la religión como la política funciona por convicción o miedo , el comunismo secular ha afectado las raíces de la iglesia , el sistema del gobierno permanece por el terror del pueblo , pregunta cuantos pastores y subordinados les tienen terror a Pereira , y a cuantos ha dañado esa fiera insaciable de poder.
No te preguntas por que Lázaro ni se expresa. Conociste una cara de Pereira , te sugiero que veas que se esconde detrás de esa máscara . Oremos por Lázaro y familia que en estos momentos desangran .

Anónimo dijo...

El problema de la gente es que no pueden entender que un hombre como Ricardo Pereira prospere, no todos han sido llamados para Obispos, alguien comentó que iba a ver caer a Ricardo, como se les ocurre decir cosa semejante, ni siquiera David dijo algo asi de Saul, Ricardo Pereira es y será el ungido de Jehová y de que caida hablan si toda la vida Dios lo ha mantenido en eminencia, no olviden que Dios pone y Dios quita y cuando Pererira deje de ser Obispo será para jubilarse y descansar en paz porque Dios asi lo ha querido, no todos hemos sido llamados al poderío y eso hay que saber entenderlo, en cambio hay otros hombres en el metodismo en Cuba a los cuales debería de prestársele considerada atención y se lo digo directamente al Obispo y ese pastor es Jose Ramon, sus días como pastor han sido llamados a destruir las iglesias metodistas y a dictar leyes que nada tienen que ver con la disciplina del metodismo al contrario son muy parecidas a la Santa Inquisición hombres que si pudieran mandar a quemar a los que caen en pecado de seguro y sin misericordia lo harían, escuche esto Obispo Ricardo Pereira cuidado con los pobres hombres que reciben el pan de su mano porque ellos mismos intentarán morderlo. Dios le bendiga y le ayude, cuando veo las cosas que la gente comenta aqui sin compasion no puedo dejar de pensar en el tremendo hombre de Dios que es usted que puede vivir con el dolor constante de lo que muchos dicen de usted en estas páginas.Que Dios se apiade y tenga misericordia de todo lo que han dicho de usted.

to day dijo...

today
yo me Horrorosiso cuando leo lo aqui aparese,hay cosas aqui que yo em particular desconosco,pero señores donde dejan el texto que dise Ni deis lugar al diablo, yo no vine a defender a Pereira, por favor,... el diablo goza con todo este brete digital, reconosco que hay que haser reformas en nuestra iglesia metodista ,como atender mas a los pastores y no gastar tanto dinero (7000cuc) con Danny Berrios, pero Hermanos queridos si pereira es obispo es porque fue elejido por los pastores de muchos de ustedes, oremos mas y hablemos menos por estos blog, que el diablito esta echando las tripas con todo esto ,veremos que acontese en la conferencia general 2014 y si sale de nuevo, responsabilisen a Dios y a sus pastores que lo eligieron(Solo participan en el boto los pastores que son presbíteros o reverendos)Dios tome control de nuestra iglesia......

Anónimo dijo...

Verdaderamente me asombro, ante la muestra de odio en contra del Obispo, quien les escribe es un Medico boliviano que tuvo la bendición de congregrarse durante dos años en la Iglesia Metodista de Marianao, Iglesia de la cual he visto la poderosa mano de Dios obrando en gran manera, con miligaros y sanidades. Algo que tengo bien claro que las cosas de Dios perduran y si el Obispo esta por muchos años en su puesto, es porque Dios asi lo quiere, y gracias a siervos como El es la Iglesia Metodista en Cuba está creciendo, pues muchas veces llegaba de viajes por Cuba en horarios de la madrugada y sin importar cuan cansado el estaba, estaba en el primer y segundo servicio del domingo, eso es muestra del amor que tiene por el servicio y sobre todo al pueblo de Dios en Marianao. He leído los comentarios de algunos que reclaman por el carro Mercedes que tiene la pregunta es ¿ Acaso los hijos de Dios no tenemos el derecho de tener ciertos regalos de Dios, pues el carro Mercedes del que mucho se habla, fue un regalo de alguien del extranjero, que Dios le puso el sentir de hacerle tal presente y el mismo Obispo lo ha contado en la Iglesia ese testimonio. Tengan temor de Dios en hablar en contra del siervo puesto por Dios, más bien exhortarles que no dejen de orar por su hermoso país Cuba, Dios está haciendo grandes cosas en el pueblo de Dios de Cuba, en vez de estar perdiendo el tiempo en comentarios que no valen la pena en contra del Obispo, más bien oren para Dios siga usándolo como lo ha hecho hasta ahora, acaso no es la Iglesia de Marianao la que tiene más miembro en Cuba de las Iglesias Metodistas, y eso es muestra del buen servicio que presta el Obispo junto a los otros pastores, jamás había visto tanto nivel de gloria en algún servicio como los que vi en la Marianao, cada domingo era algo nuevo, Dios manifestándose en gran manera, santeros que ser rendían a los pies de Cristo y como testimonio traían sus santos de la religión Yorubaal altar y ahí se los rompia, acto simbolico de que las tinieblas eran vencidas por el poder de Dios, militares que no dudaban de pasar al altar y recibir a Cristo, cosas que no son normales en Cuba, pero que por el poder de Dios podíamos ver eso en los distintos servicios de la Iglesia de Marianao. Los siervos están puesto por Dios y hay que orar por ellos. No dejen de orar por la Iglesia Metodista de Cuba que es la que mayor crecimiento esta teniendo en Cuba y ese crecimiento nadie lo para, pues es Dios que está obrando. Dios les bendiga y recuerden el mensaje es Cuba para Cristo...

Unknown dijo...

Amén al boliviano que escribió. Toda autoridad por Dios ha sido puesta Rom 13:1 Lo único que voy a decir para los que lean por primera vez este blog y vean los horrores y errores que hay escrito que estamos en el año 2021 y Ricardo Pereira sigue siendo el obispo de la Iglesia Metodista en Cuba
Por favor cuidense de no tener alguna raíz se amargura porque con ella pueden contaminar a otros. Dios me les bendiga...AMÉN