abril 04, 2013

Beatriz López Bicet, Obispa y superintendente de la Iglesia Pentecostal en Cuba promueve actos de repudio contra los pastores por el cambio.


Beatriz López Bicet, “avispa” de la Iglesia Santidad Pentecostal en Cuba moviliza a los pastores bajo su mando para que agredan, verbalmente, a los hermanos pastores miembros de la organización Pastores por el Cambio, los califica de contrarrevolucionarios entrenado y pagados por la CIA…,
Por Ernesto Aquino
Bayamo, 3 de Abril.- Una Obispa pentecostal, ha sido acusada por otros cristianos de promover y estimular los ataques violentos. 
César Serrano Palacios, miembro de la Directiva de la organización Pastores por el Cambio, denuncia a Beatriz López Bicet, Obispa cubana y Superintendente de la iglesia Santidad Pentecostal, con sede en el municipio Bayamo, provincia Granma.
Serrano Palacios, afirmó que  “la Obispa López Bicet, ha estimulado a los pastores que están bajo su mandato, para que confronten a Pastores por el Cambio, en cualquier lugar donde se encuentre uno de sus miembros, argumentando que somos una organización contrarrevolucionaria al servicio del imperialismo yanqui, entrenados y pagados por la CIA".
Según el pastor Rolando Chero Roselló -miembro de Santidad Pentecostal-, dentro de su iglesia hay infiltrados religiosos, que pertenecen al movimiento Pastores por el Cambio.
“Queremos destacar”, - señaló Serrano Palacios- “que Chero Roselló fue el pastor que pidió ayuda al gobierno de Granma, para que las autoridades policiales impidieran la participación de Pastores por el Cambio en la celebración de las Navidades, el 26 de diciembre de 2012, una actividad que se llevó a cabo en la Plaza de la Patria de Bayamo”.
Serrano Palacios, dijo que hará un llamado de alerta “a la Directiva Internacional de esta iglesia, que cuenta con representación en Estados Unidos, Canadá y otros países, para que valore la calidad humana y religiosa de los integrantes de Santidad Pentecostal, porque están actuando como enemigos del evangelio de Cristo”.
Pastores por el Cambio, está dispuesto a confrontar este hecho en presencia de la Directiva Internacional de la Obra Santidad Pentecostal”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Abispa Beatriz eres una testaferra de la dictadura, santidad Pentecostal de santidad no tiene nada , apoyando un pajarón dictador de presipdenta en un pais donde Dios quiere glorificarse, seguro que eres una vive bien que habla de Cristo y le perrea a Castro, ese corrupto de raulita y familia son enemigos de la Cruz de Cristo , da verguenza como las Iglesias evangélicas se unen a la dictadura en Cuba para enfrentar al movimiento apostólico y pastores por el cambio , el demonio claridad Diego es la Bruja del consejo de Iglesias de Cuba , babalaos, Santeros , santidad Pentecostal , metodistas , Católicos y la madre de lucifer Unidos por intereses y Los diablos castros destruyendo la Bella isla CUBANAS , las familias, la economia, la fe , la Paz, Los sueños , Esperanzas , Vivan Los pastores por el cambio y abajo Los tiramos castros ¡

Anónimo dijo...

esta mujer es una hija del diablo, conosco de como manipula a sus pastores que son tremedos honbres de Dios, seria bueno que aquellos obispo que la ungieron llamaran a los pastores por el cambio y citaran un encuentro con ella y con los pastores por el cambio, mucho son los pastores que llegan a pastores por el cambio y espresan su dolencia,

Anónimo dijo...

Esta es una avispa, comunista que no está bien definida en su posición; esta obispa es una dictadora peor que Castro, tiene a los pastores de su obra chantajeados. Ella se cree que es hombre y que solo ella piensa, con razón; yo, un Pastor de su obra estoy esperando que pueda grabar algo que se está cocinando entre nosotros para destronarla; que se acuerde lo que le hizo al pastor Manuel Medina que le obstaculizó el refugio a los Estados Unidos. Solo ella es la que manda y sabemos que está enamorada de él evangelista Eduardo Isa de aquí en Cuba, manipuladora, ladrona, engañadora de los pastores en Estados Unidos. No se nos olvida como recogiste las donaciones de aquellos hermanitos, te queda poco tiempo, tú y el Pastor Rolando les queda poco tiempo.

Anónimo dijo...

Esta mujer es una hija del diablo, conozco de como manipula a sus pastores que son tremendos hombres de Dios. Sería bueno que aquellos obispos que la ungieron llamaran a los pastores por el cambio y citaran un encuentro con ella y con los pastores por el cambio, mucho son los pastores que llegan a pastores por el cambio y expresan su dolencia….,

Anónimo dijo...

Todos los pastores de la santidad pentecostal ella lo ha ahuyentado para que pidan la baja; en la obra yo conozco a mi gente y conozco lo que esta loba piensa de los Pastores por el Cambio.

Anónimo dijo...

Solo deseo alguien que viva serca de la cede en bayamo por favor me podian escribir mi correo es ernesto.1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta senora en un arma del diablo dentro de la iglesia yo personalmente la conoci a ella y su esposo padre del hijo cuando fueron pastores en la iglecia de jiguani granma y ni comentar el gran escandalo que no muchos saben pero Dios si..... algun dia todo saldra a la luz..

Anónimo dijo...

DE LA JUSTICIA DE DIOS NO SE SALVA NADIE,,,,,,PREPARATE PA LO QUE VIENE

Anónimo dijo...

se han creido Dios acaso ustedes para estar jusgando son unas personas ,que se creen dios,son instrumento del diablo ,falsos profetas ,miren primeramente la viga que esta en su ojo antes de querer sacar la paja del ojo de su hermano que Dios tenga compacion de ustedes y espero que se arepintan y no se vendan mas ,la fe no tien precio y es algo que deben de saber .Que Dios les bendiga es mi deseo