diciembre 14, 2012

¿SABÍA USTED QUE LA FALTA DE PERDÓN ES UN VENENO?


La falta de perdón, el rencor y la raíz de amargura,  hace al hombre vivir afligido y en una dimensión inferior a la diseñada originalmente para él; es un veneno espiritual que emana del alma que no perdona y que rebasa las fronteras del hombre interno. El ser humano no fue diseñado para vivir con falta de perdón. De la misma manera que cuando un hombre se encaja una pequeña astillita de madera, si no se la saca tiempo  aparecerá un líquido espeso de color amarillento o verdoso llamado pus. Ídem a esto la falta de perdón provoca un veneno que no se ve pero que desajusta las funciones principales del organismo.
El perdón es más grande que la venganza. Así lo demostró José cuando perdonó a sus hermanos que quisieron matarlo. Hay una ley de siembra y cosecha que no la inventé yo. Lo que el hombre sembrare eso recogerá. Si se arrepienten, que lo dudo debido a su orgullo, Dios los perdonará en el acto, y ese es el deseo del Todopoderoso. Sin embargo la historia jamás los perdonará, pues sus desmanes, fechorías y abusos, que han hecho contra gente buena e inocente, estarán fotografiados no sólo en la memoria de la generación actual, sino también en las próximas, a la vez que serán recogidas en las crónicas de la nueva patria que se avecina.
Apóyanos al apóstol Bernardo de Quesada y a su ministerio en oración y si hiciera falta algo más también estamos dispuestos a ayudar. Coloco mi correo electrónico para si algún pastor del ministerio de Bernardo necesita ayuda sepa que puede constar con nosotros.
Todas las iglesias apostólicas cubanas y sus más de 30 mil feligresías rechazan la visita del  secretario general del Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI).

1 comentario:

Armienne la Puta dijo...

Sí lo sé. El odio y el rencor corroen los sentimientos. La venganza oprime al alma.