diciembre 26, 2012

Militares y militantes comunistas en las Iglesias .

¿Comunistas rezando? Se pregunta un periodista venezolano…, pues mira que si rezan, asisten a misa, presentan la sagrada familia al Papa en persona y como dicen la canción: “van a consultarse por la madrugá” porque hasta le meten a la santería. Recién los cubanos llenos de asco vimos una foto de encumbrados oficiales de las “ gloriosas” Fuerzas Armadas Revolucionarias, gladiolos en mano, para emular a las Damas de Blanco, y velitas; metidos en la Iglesia del Cristo de Miramar en una misa …, allí con caras de piadosos devotos , por la salud del sátrapa- payaso venezolano , camino al infierno. Aquí les dejo un artículo que bien vale la pena leerlo…, ah y la foto.   

¿Comunistas rezando?
Enrique Viloria Vera
El cristianismo… imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida. Karl Marx
Definitivamente nuestro folclórico Socialismo del Siglo XXI da pa´ todo. Los hasta hoy anticlericales, descreídos, irreverentes, insultadores de cardenales, obispos y sacerdotes, los repudiadores de nuncios y papas, se reúnen compungidos, agarrados de las manos y dándose golpes de pecho, en uno de nuestros templos católicos más rancios y conservadores para rezar en pretendida familia y pedirle a ese Dios inexistente por la salud de aquel que nunca nada quiso con el Reino de Dios en la Tierra.
Leer todo el artículo haciendo CLIC AQUI