noviembre 13, 2012

Convocan en Cuba a una jornada de ayuno, intercesión y guerra espiritual ante el acoso a iglesias en Camagüey.

¡La Iglesia de Reino en Camagüey no se Quedará Callada!
-Convocatoria de Intercesión y Guerra Espiritual- (13 al 16)
Hubo un tiempito donde el hombre de Dios inglés, Juan Wesley, no recibió ataques, críticas o persecuciones. Y entonces en un lugar apartado le dijo al Señor: “Señor yo debo de andar mal, en estos días no se meten conmigo, no recibo los ataques de semanas pasadas, qué pasa Señor (…)”. Resulta que a unos metros había un hombre que siempre odiaba al predicador y al oírlo, desde allá le lanzó una piedra que cayó al lado de Wesley; este se levantó de la oración y dijo “¡oh Dios ya estoy bien, ya estoy bien!”
Foto a la derecha de la Iglesia Mover Apostolico en Macareño objeto de acoso de las autoridades.
Se ha oído en Camagüey que los siempre enemigos de la Iglesia han expresado que este Ministerio Fuego y Dinámica está tomando mucha fuerza en la ciudad, que ya son varias decenas de Casas de Paz o Células y ya cientos de Discípulos; y que por todos los medios hay que tratar de detenerlo (…).
Del libro de Nehemías sacamos algunas lecciones:
¨ El objetivo de la crítica es distraernos de la misión y además intentar sembrar la intimidación: nunca permitas que las críticas infernales le detengan o distraigan.
¨ Una Iglesia de Reino tiene oídos sordos a las críticas maliciosas, escarnio, burla, e intimidaciones de sus detractores.
¨ Cuando te ataquen injustamente por estar trabajando fuerte en el campo de labor que el Señor y solo Él te ha dado, haz como Isaac entre esos incircuncisos filisteos: "¡Cava otro pozo!": te siguen atacando: ¡Cava otro pozo! Te calumnian más que nunca: ¡Cava otro pozo!  (Gn.26:12-29).
¨ Los que hoy te persiguen y difaman injustamente un día vendrán a ti mansitos, como Abimelec y Ficol, y te dirán: "… Hemos visto que Jehová está contigo… ahora tú eres bendito de Jehová" (Gn.26:28-29).
Foto a la izquierda, Feligreses movilizados en Macareño , Camaguey para bloquear el desalojo de sus lideres.
¨ Cuando te lancen piedras de difamación, no las botes: úsalas para seguir construyendo tu plataforma para seguir creciendo.
Tenemos evidencias de que el nuevo 1er Secretario del Partido en Camagüey, el señor José Luis Tapia, es una persona enemiga por naturaleza del Dios verdadero, y que en la provincia Vista de Águila (antigua Ciego de Ávila) trató de hacerle mucho daño a la Iglesia.
A este recién llegado y a su equipo le decimos: que ha arribado a un territorio que ya tenía jurisdicción espiritual y que en el mundo espiritual es él el que tiene que sujetarse en el Nombre de Jesús a la autoridad de los hombres de Dios en esta región.
La Iglesia de Cristo de Revelación en esta provincia de Camagüey y en Cuba, ha tomado la autoridad que el Señor conquistó con su sangre. Las puertas (consejos, maquinaciones, decreto y trampas de los gobiernos anti Dios) no podrán detenerla (Mt.16:16-19). En esta confrontación ya Cristo ganó así que todo intento diabólico solo será una aceleración hacia su caída final.
Foto a la derecha, feligreses del Mover apostolico en Camaguey solidarios con sus hermanos de Macareño.
Creemos en el Señor que quienes nos maltraten se las verán negras con Dios. Somos una Iglesia que no calla y que defiende sus Principios del Reino de Dios a lo que de lugar. Ayer el Señor le dijo a Moisés que qué es lo que tenía en sus manos; y Moisés dijo que “una triste vara”, Dios le dijo úsala; y con ella abrió el Mar Rojo (Ex.14:13-16). Hoy nuestra gente de Reino lo que tienen son celulares, internet, carteles y manifestaciones pacíficas, dignidad, Carta Universal de los Derechos Humanos, amigos y hermanos en toda Cuba y muchos lugares del mundo, (…). Y por sobre todas las cosas ¡al Dios Eterno de Socio!
El mayor error de los sistemas anti Dios ha sido provocar a la Iglesia. Pues la historia ha demostrado que cada vez que se persigue descaradamente a la gente pacífica de Cristo, lo que hicieron fue multiplicarlos. “La sangre de los mártires es semilla”, dijo un emperador frustrado.
LA APÓSTOL DÁMARIS MARÍN CONVOCA 4 DÍAS DE AYUNO, INTERCESIÓN Y GUERRA ESPIRITUAL.
Lugar abierto desde 6:00 am hasta 10:00 pm.
Calle 4ta No 27, Reparto Versalles, Camagüey, Cuba.
Teléfonos: (5)-293-1429 y (5)-313-5111
Información y fotos enviados por correo electrónico desde Camagüey, Cuba.