noviembre 03, 2012

Celebran en Cuba misas por los fallecidos como consecuencia del huracán Sandy.


Misas por los fallecidos durante el Huracán Sandy
La Reunión de la Nación Cubana por la Democracia convocó a toda la oposición a ofrecer Misas por el alma de los fallecidos durante el Huracán Sandy, el viernes 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos. A continuación algunos reportes de las celebraciones:
--A las 7 de la mañana en la Iglesia de la Purísima Concepción en Manzanillo, Granma, y contó con la participación de: Tania de la Torre Montesinos, José Ramón Ceruto Reyes, Pedro Alexander Fernández-Vega Cortés, Jorge Luis Santana Reyes, Dargel Marcelo Sarduy, Oscar Rafael Hernández Reyes, Xiomara Moncada Almaguer, Luz Antonia Durrell Naranjo y Jorge Luis Fandiño Pérez.
La Iglesia estuvo rodeada por efectivos de la policía política, dirigidos por el oficial de la Seguridad del Estado Edel García, con los autos patrullas de la PNR (Policía Nacional Revolucionaria) números 501 y 506.
--Las mujeres miembros de la Fundación Madres, Familia y Futuro ofrecieron una Misa en la Iglesia de los Escolapios en Guanabacoa  a las 5 pm, encabezada por la vocal de la organización Maritza Concepción Sarmieno.
--La Coalición Central Opositora de Villa Clara, participó en la misa de las 5 de la tarde en la Iglesia de Cristo del Buen Viaje en Santa Clara, asistieron un total de 15 opositores, encabezados por Damaris Moya Portieles, presidenta de la organización y Yanisbel Valido Pérez, su vice presidenta.
La Habana, 3 de noviembre de 2012.