agosto 02, 2012

Un Pastor bautista expulsa a la madre de la conocida activista Sara Martha Fonseca de su congregación.

La medida obedece a razones políticas por ser esta la madre de la conocida activista Sara Martha Fonseca que reside en La Habana y también es miembro de una congragación bautista.
Por medio de dos Tweets que aparecen en la página de Twitter de la conocida activista de derechos humanos, Sara Marta Fonseca, quien es también miembro  de una la Iglesia Bautista en La Habana ; que su señora madre Sara Martha Quevedo Vázquez miembro fundadora de la Iglesia Bautista “Belén de Judea” esto en el Central  "Carlos Baliño” antiguo Ulacia, Municipio de Santo Domingo  en la provincia de Villa Clara, ha sido expulsada por apoyar a la oposición. 
En la misma cuenta de Twitter se dice que sus padres: Roberto Fonseca Vizoso y Sara Martha Quevedo Vázquez quienes residen en el Central “Carlos Baliño” en Villa Clara son objeto de acoso policial.
Como complemento a esta información encontramos en la página de Twitter del destacado opositor cubano Jorge Luis Pérez “Antúnez” un Tweets que  dice: Pastor Lisvany expulsa del Templo Bautista a la madre de Sara Martha Fonseca por opositora.
No tenemos información adicional sobre este asunto por lo cual estamos solicitando a otros periodistas independiente la confirmación de este acto de separación de una miembro fundadora de una iglesia bautista por razones políticas.
Contamos con un Video donde la activista Sara Martha Fonseca da la información de manera completa y que ustedes pueden ver a continuación:

2 comentarios:

yordi dijo...

De ser asi este pastor cambiò su biblia sagrada por el asqueroso carné del partido, debe ser uno de entre tantos asalariados que apoya el régimen catrista para poder viajar al exterior, comprar autos y obtener permisos. "DIOS si los pastores fueran pastores"
Yordi toranzo collado

Unknown dijo...

Que verguenza!