agosto 15, 2012

“Jesucristo fue el primer revolucionario del mundo” pero…..,

Esta manía de meter a Cristo en el guiso revolucionario es abuso muy arraigado entre los que quieren alcanzar el Paraíso en la Tierra  
Inquirido por Tatiana G. Rivas por sus «referentes morales», el alcalde Gordillo mete en el ajo a Cristo, en tan grata compañía como la del Che Guevara, Hugo Chávez y Fidel Castro (más Gandhi, que es el perejil buenista de todas las salsas), en un batiburrillo característico del hombre con empanada mental.
Esta manía de meter a Cristo en el guiso revolucionario es abuso muy arraigado entre todos los que quieren alcanzar el Paraíso en la Tierra, que es exactamente lo que Cristo jamás prometió. Castellani sitúa el origen de este abuso cuando un socialista pelmazo le dijo a Donoso Cortés: «Jesucristo fue el primer revolucionario del mundo». A lo que respondió el gran pensador español: «Pero Jesucristo no derramó más sangre que la suya».
Para leer todo el articulo hacer CLIC AQUI

1 comentario:

alejandroslibros dijo...

Jesucristo también llamó a los tiranos y exactores por su nombre, y sacó del templo a las "ratas" con latigazos; además de hablar casi hasta lo imposible del infierno que les espera.
Usualmente se lee y endulza eso que a los ideólogos les conviene solamente; sin embargo, al final...porque lo habrá aunque vivamos el Hoy...toda carne tendrá que rendir cuentas...y sin dudas --además de regocijos para los que gustan entrar a través de la puerta estrecha--también habrá llantos y crujir de dientes para aquellos que aman la espaciosa y abierta.
Es hora de hablar...de ello por igual; sin temor a ser catalogados de fanáticos o políticamente incorrectos.