julio 22, 2012

Muere en Bayamo, Cuba el líder del Movimiento Cristiano Liberación en un accidente que se produjo en extrañas circunstancias.

Muerte del líder del Movimiento Cristiano Liberación en condiciones no aclaradas en Cuba. Esta es la opinión de un líder del Exilio cubano.
Marcelino Miyares, presidente del Partido Demócrata Cristiano de Cuba, habla sobre fallecimiento de Oswaldo Payá, gestor del Proyecto Varela, en un accidente de tránsito en la provincia de Bayamo, Cuba, hoy 22 de julio. Esta información usted puede ver a continuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La opinión generalizada es que a Payá y Cepero los asesinaron los esbirros castristas y las fotos presentadas del auto chocado son evidentemente falsas.

giantanamo dijo...

otro asesinato màs,,que queda en las penumbras,,,, ,OREMOS A DIOS CON LO QUE NO HEMOS PODIDO NOSOTROS,,,,,,COMO MISMO CAYERON LOS MUROS DE JERICO,Y COMO MISMO SE DESTRUYO BABILONIA,,,,,,,ASI TE PEDIMOS SEÑOR QUE TU RODEES A CUBA CON TU EJERCITO GUERRERO Y DEJE INACTIVO TODO PODER DIABOLICO EN LA ISLA EN EL NOMBRE DE JESUS QUE ESTÂ SENTADO A LA DIESTRA DEL PADRE Y POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO AMEN