junio 05, 2012

Represión en Cuba contra actividades religiosas en el mes de mayo del presente año.

Religiosos, de las denominaciones Pastores por el Cambio, Convención Bautista y Movimiento Apostólico denunciaron que se les reprime por predicar en las calles o dar cultos en sus casas.
El pastor César Duniet Serrano Palacios, residente en Bayamo, informó que el 8 de mayo él y su esposa, María Elisa Acosta Piña fueron arrestados.
También los pastores Wilber Anat, Roberto Benítez González y Antonio Rodríguez Estrada sufrieron detenciones y amenazas de ser llevados a la cárcel si persistían en predicar en las calles.
El Reverendo José Carlos Pérez, expulsado de la Convención Bautista por criticar a la jerarquía de la organización, dijo que las autoridades continúan reprimiéndolo y hostigando a su familia.
Centro de Información Hablemos Press.
Santa Marta 394, Apto 3 alto, e/t Franco y Subirana, municipio Centro Habana, La Habana. Teléfono: 879 93 31. Contacto: robersm2007@gmail.com  .Web: www.cihpress.com
La Habana, Cuba.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En la biblia se hace referencia a que hay que darle al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios lo cual dichos pastores no están cumpliendo ya que estos están realizando campañas en contra de la Revolución, no obstante a ningún pastor posee mayor afinidad en criticar que en enseñar la palabra de Dios y estos se pasan la vida criticando y así nadie le va a hacer caso, que de hecho solo le hacen caso los seguidores de este blog y les comento que no pongan la religión por medio de sus problemas políticos porque eso si es un pecado usar la palabra de Dios en vano.

Anónimo dijo...

...y dar al Cesar en Cuba es convertirse en un lamebotas del regimen dentro del CIE. Si estos pastores se meten en el Consejo de Iglesias veran que pueden poner casas cultos , ir a la habana a oir a Raul Suarez, estudiar en el SET gracias al colaborador Arce Jr..., y claro hasta les toca un viajecito al extranjero.
Si claro que hay que darle al Cesar ..., un balazo

Anónimo dijo...

Los verdaderos cristianos son voceros de Dios,predican en todo tiempo y lugar,
A castro y el diablo le conviene los adulones del consejo de iglesias y los cristianitos mudos y sordos cojiendo gudanos en las bancas,muchos presdtes
de obra pactaron hacer dilencio por recibir prenendas,autos,permisos ect...

Anónimo dijo...

No acabo de entender lo del consejo de iglesia,
Babalaos,episcopales,santeros,metodistas,orichas,ñañaseré,ejercito de salvación,marichal,raul suarez y la endemoniada bruja de caridad diego
Convocando la iglesia,cuando la iglesia la convoca Dios y este es la única cabeza,lástima q
existan medios cristianos cobardes haciéndole la jugada a un régimen anticristiano,Cuba necesita reformadores,profetas,soñadores que estremescan la corte del faraon castro y el infierno.

Anónimo dijo...

Todavia hay esperanzas,deQuesada,mario felix
Leonar,apostol omar,alain t,mario alvarez y otros
Valientes que no han claudicado ante el régimen
Dios en su palabra libro de Amós dice:cuando Dios ruge las naciones tiemblan,este rugido es el
Señor por medio del profeta,Dios se valió de hombres valientes para transformar naciones,el no cuenta con cobardes ni parciales.

Anónimo dijo...

Jesucristo dijo:diganle a esa zorra refiriendose a herodes,hoy diria diganle a esa gallina de castro,
Que le devuelva los colegios cristianos que le quitó a las iglesias,los dispensarios mèdicos, carros hasta el derecho de pensar y ser libres.
Que se arrodille y pida perdón al pueblo cubano
Exclavisado por mas de 50 años,chavez maldijo a israel desde sus viceras y un terrible cancer lo está deborando, (en sus viceras)

Anónimo dijo...

Dios dice en su palabra: con el misericordioso te mostrarás misericordioso,y recto para con el hombre ìntegro.limpio te mostrarâs para con el limpio,y rígido serás para con el perverso.
2samuel 22.26-27.

Anónimo dijo...

La iglesia no se mete en politica: esta es la defenza de muchos,de muchos parciales que dicen ser cristianos y son politicos,cederistas,van al 1ro de mayo gritando diabluras,pagan mtt, dinero para armas y posible guerra,celebran el 26 de julio dia de derranamiento de sangre,y tienen la cara tan dura de hablar de justicia en los púlpitos y templos llenos de mohos espirituales y no denuncia el atropello y asesinato del diabólico castro contra zapata,j w soto,laura p, y los que faltan si no se ponen los pantalones.

Anónimo dijo...

Que es revolución para ti,un pais en ruinas,un dictador que le quitó la leche a tu nenè a los 7 años y le dijo no puedes comer carne de res ni langostas,un dictador que no te deja pensar,soñar y
Goza con la desgracia del pueblo cubano
que seria de la iglesia si martin lutero pensara como tu, te imaginas al apostol pedro pidiendo permiso para predicar la palabra de Dios?

Anónimo dijo...

Sueña por los que no sueñan
Cree por los que no creen
Ama por los que no aman
Ora por los que no oran
busca por lo que no buscan
Di por lo que no dicen.
Dios te envia a donde no quieres ir, para hacer lo que tu no quieres hacer y decir lo que tu no quieres decir.

Anónimo dijo...

Herma, si tu perteneces al consejo te dan biblias.viajes al extranjero, permisos de construcción,visas religiosas para hermanos del
Exterior,y permisos para adquirir autos lujosos,
sabias que una iglesia en el vedado discutió los lineamientos del partido con el comité central como si fuera un sindicato comunista. Que dirá Dios de este disparate.?