junio 30, 2012

Los desvelados aluden no haber perdido el sueño.


Al tambalearse la dictadura castrista, por causa de “unos supuestos tres gatos contrarrevolucionarios” anunciando su derrumbe. Ha puesto en función a sus  siervos y esclavos internos, los medios de comunicación  a elaborar defensas que solo terminan regándolo todo porque más rápido se agarra un mentiroso que un cojo. En este caso me refiero a lo publicado por Radio Habana Cuba, una emisora como todas la que hay en Cuba, Procastrista, el día 1 de Junio de 2012. (http://www.cubaperiodistas.cu/noticias/junio12/01/08.htm)
Con mucho respeto y lastima me refiero al escogido para el comentario, que ni me conoce ni sabe mi historia pero que esta vez le tocó ser el chivo expiatorio, y que sabe que todo lo que como periodista tiene que hacer en Cuba es hablar bien del régimen y mal de cualquier cosa que lo amenace. Compatriota, ¿te has preguntado?
¿Qué pasaría contigo si alguna vez dieras riendas sueltas a tus criterios, sin un guión ordenado por el sistema? ¿Qué pasaría si te diera por preguntar por qué se trasmite en los medios, football de clubes que son profesionales  y no el baseball profesional que es el deporte cubano? .¿Qué pasaría si algún día preguntaras algo sobre la enigmática historia de la desaparición de Camilo, como se pregunta cualquier cubano?
Para qué seguir, en el fondo sabes que no eres un periodista o locutor, sino un esclavo de la dictadura, pero no es hacia usted a quien va dirigido este escrito, sino al sistema que representas.
No defiendo ni CSW ni Radio Martí porque ellas se defienden por si solas, ya que si fueran tan falsarias se les permitiría entrar en Cuba para que el pueblo mismo sacara sus propias conclusiones, y no se gastara miles de dólares poniendo repetidoras de interferencia para impedir que estos medios lleguen ha oído de los cubanos, no son tan vistos y oídos porque se les impide por el régimen y esto también es una forma de opresión y violación de los Derechos Humanos. Mi escrito está dirigido a representar millones de cubanos que hoy sufren los embates de la dictadura y que por alguna razón de intimidación, manipulación, control, brujería, amenaza, miedo, susto y pánico de enfrentar a un sistema totalitario, sufren en silencio esperando que algún día se caiga ese modo de opresión y torturas al que se encuentran sometidos por más de 50 años, sin saber que sus importantes voces provocarán el derrumbe de inmediato del régimen que los oprime.
¿A qué los comunistas le llaman Libertad Religiosa? ¿A qué le llaman igualdad de consideración independiente de su credo? ¿A qué le llaman separación iglesia-estado? ¿Qué les hace pensar que el CIC es una representación de la iglesia? ¿A quién responde el Consejo de Iglesias de Cuba, a la iglesia o al Estado?
Creo que responder estas preguntas evidenciaría con toda claridad el nivel de represión que existe hoy en Cuba en contra de la libertad religiosa.
Por citar un ejemplo entre tantos, la historia de Omar Gude Pérez ( foto abajo a la izquierda con su esposa) , les habla por sí solas. Por primera vez se dice en los medios la verdadera razón porque fui encarcelado.
“Tal es el caso de Omar Gude Pérez, contrarrevolucionario condenado por sus actividades subversivas a favor de los enemigos de su Patria, quien empleó al Movimiento Apostólico como pantalla para sus manipulaciones y conspiraciones”.
Estas fueron las declaraciones textuales que quiero aclarar:
Ya no me ofendo por la palabra contrarrevolucionario hasta que se le deje de llamar revolución a la involución que existe en Cuba. Pero quisiera que fueran más explícitos al concepto que tienen de actividades subversivas a favor de los enemigos de la patria, o es que esto lo quieren esconder. Les diré lo que los comunistas tienen por actividades subversivas:
1.      Que el pueblo cristiano abra los ojos y no se conforme con el estándar de pobreza al que se encuentran sometidos hoy.
2.      Que se les permita participar activamente en la elección de quién debe gobernar el país.
3.      Que es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres, cuando estos tratan de impedir su fe.
4.      Que sepan que las autoridades se obedecen cuanto están puestas por Dios y no cuando llegaron al poder por imposición.
5.      Que se obedecen cuando existen para infundir temor al que hace el mal y para proteger a los que hacen el bien.
6.      Cuando se enseña que todo gobierno que interfiere en los asuntos internos de la Iglesia para oprimirla y cerrarle su espacio, es un gobierno del Diablo y tiene que ser quitado y no esperar que se caiga.
7.      Tienen por subversivos que al pueblo se le enseñe que puede prosperar y emprender un futuro mejor que el que hasta aquí han vivido.
8.      Que no hay razón para invalidarlos de expresar sus propios criterios libremente.
9.      Que existimos en esta nación para establecer el Reino de Dios y que ningún reino terrenal por dictatorial que sea debe impedirlo.
   Le llaman subversión al principio bíblico de que todos los reinos de Mundo vienen a ser del Señor Jesucristo.
   El estar dispuestos a los cambios que provocarían el bien social sin importar quién es el que tiene que estar a la cabeza.
   Traer una revolución profética que confronte y denuncie todo lo mal hecho en la sociedad. Y provocar los cambios necesarios.
Al mirar atentamente lo que ellos tienen por subversivo, no cabe duda que se trata de estar en contra del verdadero enemigo de la Patria, El comunismo y sus representantes.
¿A qué los comunistas le llaman Libertad Religiosa? ¿A qué le llaman igualdad de consideración independiente de su credo?
Libertad religiosa para los que le sirven de alguna manera:
Copiado de los comunistas de la antigua Unión Soviética, donde solo eran legales las organizaciones que tenían a la cabeza agentes o informantes de su policía secreta. Hoy exhiben rasgos de libertad promoviendo La Iglesia Católica, el CIC y las asociaciones afrocubanas de ocultismo y brujería. Pero hay muchos creyentes en Cuba, que no entran dentro de esos círculos penetrados por el régimen, que no disfrutan de las mismas promociones. Si es que al usar estas organizaciones para defenderse, se puede decir que tienen libertad de expresión. Ejemplo:
Feligreses de la Iglesia dirigida por el Pastro Toledano que fue demolida.
La Iglesia Presbiteriana, que aportó el nuevo presidente del CIC, se le ha permitido hacer un hotel en Cárdenas, Matanzas, al mismo tiempo que al Movimiento Apostólico, y al Pastor Alain Toledano Valiente, le demolieron literalmente el edificio de reunión y le confiscaron todo lo que fuera útil para adjudicárselo de forma robada, desalojándolo también de su apartamento donde vivía con su esposa y tres hijas, dejándolos a la intemperie, por el solo hecho de ser pastor.
En el Año 2008 a quien le habla, se me aplicó un Decreto Ley 149 que consiste en la confiscación de todos los bienes de las personas que no pueden presentar pruebas de su licitud y que supuestamente viven por encima de sus posibilidades. Conociendo que los bienes que se me confiscaron tenían amplia justificación de ingresos que todavía se pueden presentar y que pertenecen al Movimiento Apostólico y no a mi persona, insistieron en que los ingresos habían sido resultados de delitos improbados e improbables altamente sancionados en Cuba y de los cuales no me pudieron  incriminar. Despojaron al Movimiento de:
·         Un inmueble Obtenido para uso de oficina central e instituto de enseñanza.
  • ·         Un automóvil marca Nissan  Blue Bird  de Luis Ignacio García Garbey, por solo prestar servicio a la institución.
  • ·         Un automóvil marca VW Polo de Lidia Pablowna Eudokimova una miembro de la iglesia en Santiago de Cuba.
  • ·         Cuatro PC y todos los equipos complementarios de La Oficina de La Institución, entre muchos más bienes y recursos que prestarían servicio al Instituto.
Solo se reconoce en la Isla para decir que hay libertad religiosa aquellos grupos que se someten a sus designios, ya sea por temor, conveniencia, o intimidación.
Tengo plena conciencia del peligro que corren mis colegas que se someten al régimen y les respeto porque he vivido en carne propia, los resultados de confrontar a un sistema con la verdad, y que es capaz de hacer este a aquellos que le hacen ver su insuficiencia y descredito. Miren si esto es libertad religiosa.
1.      En el año 2008, por mi fe, fue creada la forma de sancionarme  a 6 años de privación de libertad por un delito improbado e improbable, que a estas alturas es cuando revelan, y creo que de forma inconsciente, la verdadera razón por la que fui llevado a la cárcel, porque anuncio el Evangelio del Reino y la abolición de toda clase de esclavitud y dictadura.
2.      Tengo el testimonio de reclusos con conducta criminal, que fueron seducidos por la policía secreta para que me quitaran la vida alegando que se trataba de problemas personales entre presos, ofreciéndoles grandes beneficios.
3.      Este mismo año fui víctima del decreto ley 149 que es una disposición civil del mismo tribunal, que presume de justo.
4.      Posteriormente, mis hijos fueron excluidos del sistema único de educación que tiene el país, sin alegar razones convincentes, hoy tienen 14 y 16 años y están en el hogar sin posibilidades de enseñanza.
5.      En este momento estoy siendo obligado a presentar ante un Juez, evidencias de un trabajo secular porque no se reconoce mi función pastoral.
6.      A manera de excluir cualquier persona que se relacione conmigo, fue expulsado de su centro de trabajo, en el cual se desempeñaba como informático  Yiorvis Amado Bravo Denis, por ser parte de mi núcleo familiar.
7.      Mi esposa, la pastora Kenia Denis, ciudadana española, ha sido sometida al apartheid migratorio, impidiendo el gobierno cubano que pueda viajar libremente a su país en varias ocasiones.
8.      En estos momentos y por estas razones, mi familia tiene visa de refugio a EE.UU desde hace un año y el gobierno cubano nos tiene presos a todos, confinados a la desgracia de enfermedades sicosomáticas de mis hijos a causa de la discriminación y la exclusión a la que están sometidos.

No deseo estas cosas para ninguna familia cubana y aunque quizás muchos no se atrevan a expresarse de este modo por el nivel de intimidación al que han sido sometidos, sé que están de acuerdo conmigo y es por eso que hablo en su nombre. Como el Profeta Elías me levanto hoy para proclamar cese a la opresión y a la esclavitud, y así como en una tarde un solo hombre fue capaz de cambiar el destino y la religión de una nación espero que estas palabras sean tomadas en serio por quienes tienen que tomarlas para  hacer realidad los sueños de los cubanos, que son sueños de libertad y de justicia. Jesús dijo, Ante las amenazas de muerte emitidas por Herodes, “díganle a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día, termino mi obra “Lucas: 13:32.
Termino con estas declaraciones del Cristo de gloria diciendo a cualquier zorra que esté gobernando, no se le ocurra pensar que le va a decir a los hombres de Dios en esta nación, como tienen que ser las cosas, echamos fuera todo demonio de homosexualismo y promoción a este estilo pecaminoso de vida, estamos aquí para traer sanidad a un pueblo enfermo de ceguera producida por el comunismo, lo hacemos hoy y mañana y al tercer día terminamos la obra. Declaro que el Herodes pasa y vienen ungidos a ocupar la cima de ese monte, que toda obra humana fenece, y prevalece la obra del Ungido de Jehová. Venga tu Reino y hágase tu voluntad en Cuba como en el cielo. Amen.  
*Apóstol Fundador de Movimiento Apostólico Naciones Para Cristo. Radica en Camagüey, Cuba.