junio 13, 2012

La Televisión en Cuba muestra un film antisemita que falsea la historia.

Proyecta televisión cubana película  antisemita que  falsea la historia.
La televisión cubana exhibió el filme “El valle de Lobos, Palestina”  que por partidarista falsea la realidad histórica sobre el conflicto bélico árabe-israelí.
La  película fue exhibida en uno de los horarios de mayor teleaudiencia nacional, el  pasado sábado 9 de junio a las 10:30 pm.
Sirve para confundir a una nación desinformada que no tiene acceso a internet para corroborar cualquier hecho histórico o de actualidad, siendo este un país donde la información es manipulada por el gobierno que veta  al pueblo la opinión libre de los temas políticos al imponerle su versión noticiosa.
La película  presenta a un ficticio comando de súper-agentes-palestinos capaces de destruir una base militar israelí y “ajusticiar” al corrupto jefe militar judío llamado Moshé del gobierno sionista- opuesto símil del valeroso Comandante de las Fuerzas de Defensas de Israel Moshé Dayán, quien dirigió con éxito la guerra de los seis días en junio de 1967 - también le falta un ojo.
Igualmente presenta a un Estado Israelí terrorista que masacra indiscriminadamente a las comunidades palestinas baleando a mujeres y niños, crímenes  propios de los extremistas islámicos quienes  alientan el suicidio con bombas en lugares poblados para alcanzar a un mayor número de civiles inocentes.
Hoy es conocida la campaña que se viene realizando contra el Estado de Israel por los líderes de Hamás –terrorista movimiento islámico- quienes convocan también a la destrucción de los Estados Unidos y pretende conquistar el mundo. “Muerte a Israel, muerte a América” han sido consignas publicas de odio hacia ambos Estados.
Lamentablemente  el gobierno de Cuba se hace eco de estas políticas extremistas donde siempre aparece Israel como el culpable de todos los males en el Medio Oriente por sostener amistad con los Estados Unidos.
Algunos países islámicos prescriben la pena de muerte para los homosexuales, leyes que desde años Human Rights Watch viene condenando.
El adoctrinamiento a los niños para el “Yihad o Guerra Santa” sembrando el odio desde edades tempranas y entrenándolos para la Guerra Santa con falsas promesas de felicidad, por eso no es de extrañar el carácter terrorista de estos gobiernos que amenazan al mundo actual.
Así como el estado degradante de las mujeres islámicas desposeídas de todo derecho como es  conocido en todo el mundo.
La no permisión de construir templos cristianos en sus territorios- Arabia Saudita e Irán- sin embargo en los países occidentales ellos pueden gozar de los derechos de libertad y aún aplicar la Sharia o ley islámica en algunas comunidades fuera de sus países.  
El mundo puede constatar que Israel no comete ninguna de estas atrocidades que describe esta  película barata. 
“El valle de Lobos, Palestina” confunde y siembra un lógico odio contra Israel por las crueldades y asesinatos que exhibe para los desinformados y carentes de opinión propia que abundan en el territorio nacional.
*Pastor de confesión Bautista. Graduado en el 1991. Se ha desempeñado como Pastor en las Iglesias de San Luis (PR), Fomento (SS) y, Cárdenas (MTZ). Fue excluido como Pastor de la Convención Bautista de Cuba Occidental por denuncias públicas. Sus trabajos de opinión pueden leerse en el Blog Religión en Revolución. También colabora con la Agencia de Prensa Independiente, Hablemos Press.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y hay quienes dicen que ya la tiranía castrista no apoya al terrorismo.