mayo 15, 2012

Partido Comunista de Cuba premia el trabajo político-religioso del Centro Martin Luther King.


Organizaciones y personalidades políticas del Gobierno y Partido Comunista de Cuba reconocieron la labor política religiosa que desempeña el progubernamental Centro Martin Luther King (C.M.L.K) ( foto abajo a la derecha) , el pasado viernes 27 de abril en el cine-teatro Avenida, Ciudad de la Habana.
La prensa cubana notificó que el Vicepresidente del Buró político y Vicepresidente de Estado Esteban Lazo expresó que el Centro ha hecho visible “nuestra realidad en muchas partes del mundo”.
Por su parte el fundador y director del C.M.L.K, el Rev. Raúl Suarez reafirmó su incondicionalidad al régimen cubano al pronunciar  sus reiteradas palabras  de “alianza estratégicas entre cristianos y marxistas”.
También presentó su red ecuménica llamada “Fe por Cuba” que procura ser una iglesia con “compromiso social a transformarse y transformar el mundo y afirme el amor, el respeto a la diversidad, la justicia y equidad”.
Esta organización es vocera del gobierno cubano por apoyar y difundir su programa político ideológico desde sus inicios. Fue creada el 25 de abril de 1987, en pleno proceso revolucionario, sincretizando la verdadera teología cristiana con el socialismo a lo cubano dando como resultado un Frankenstein religioso como imagen del hombre nuevo.
Esta organización progubernamental, entre otras como la Federación de Mujeres Cubanas F.M.C, la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba U.N.E.A.C, han representado a Cuba en eventos en el extranjero como si fueran parte de la sociedad civil, pero en realidad responden al unísono al impuesto programa político del gobierno cubano.
Tanto el Centro Martin L. King como el Consejo de Iglesias de Cuba C.I.C - organización política-religiosa que agrupa a un número considerable de denominaciones evangélicas. -no solo distorsionan la doctrina y ética cristiana sino que confunden a cuanto grupo y cristiano desinformado en el extranjero, cuando presenta su “evangelio social”. Por eso los premian.
*Pastor de confesión Bautista. Graduado en el 1991. Se ha desempeñado como Pastor en las Iglesias de San Luis (PR), Fomento (SS) y, Cárdenas (MTZ). Fue excluido como Pastor de la Convención Bautista de Cuba Occidental por denuncias públicas. Sus trabajos de opinión pueden leerse en el Blog Religión en Revolución. También colabora con la Agencia de Prensa Independiente, Hablemos Press.

1 comentario:

Unknown dijo...

la ignominia. le pongo link.