abril 06, 2012

Un pedido de oración por la Iglesia Bautista de Yaguajay, Cuba.

En un post anterior el Pbro. Mario F Lleonart Barroso, señalaba lo siguiente:
Entre los acuerdos tomados estuvo el de redactar y enviar una carta al General Raúl Castro referente a la situación existente con el terreno de la Iglesia bautista de  Yaguajay. En el día de hoy, martes 4 de abril y en plena Semana de la Pasión el régimen ha enviado personas representándole a trabajar en el lugar como si fuese suyo reiniciando los trabajos de reconstrucción interrumpidos desde hace años. 

Esta acción de parte del Poder Político puede que constituya su respuesta más rápida a la tan digna Asamblea. Es también a las claras  una burla a todos los bautistas cubanos y a la tan cacareada libertad religiosa expresada hasta el hastío durante la visita de Benedicto XVI. Evidentemente también se trata de una sutil provocación y un probar fuerzas con la flamante recién electa directiva. Clic Aquí para leer
Hoy hemos recibido por correo electrónico este mensaje del Pastor Yuri Castellanos Pérez quien dirige la Iglesia Bautista de Yaguajay, objeto de la acción depredadora del régimen en Cuba. Dice el texto del mensaje:
Estimados hermanos y consiervos:
Les pido oración por nuestra Iglesia (Iglesia Bautista de Yaguajay, Cuba)  y por mí, como Pastor.
Desde el día de ayer (5 de abril del 2012) se empezó a construir por la Empresa ESPROT en el terreno que le pertenece a la Convención (Convención Bautista de Cuba Occidental) y sobre (este asunto) hablé e hice el planteamiento en la Asamblea Anual recién pasada.
Realmente no es nada fácil aguantar tanta indiferencia a todo lo que hemos planteado.
En el amor de Jesucristo
Iglesia Bautista de Yaguajay.
Foto de la Iglesia Bautista de Yaguajay con el terreno objeto de litigio con las autoridades.

4 comentarios:

Pbro. Yuri Castellanos P. dijo...

Bendiciones…,
La empresa ESPROT significa: Empresa de Seguridad y Protección, son las personas que hacen guardia muy conocidos como “los carmelitas”.

Y. Castellanos dijo...

aclaracion:
....,seguridad y proteccion de los locales que estan cuidando, llamese una tienda, oficinas, etc

Anónimo dijo...

quereridos hermanos les pido sus oraciones y ayuno por la iglesia ya que satanas nos origina infinidades de problemas el ocultismo y satanismo contra nosotros el catolicismo por otro lado falsos maestros por otro lado y esta controversia contra nosotros y sus ataques contraq nosotros y sus opresiones demoniacas y falsos hermanos contra nosotros

chanoz Fabien dijo...

Hola hermanos y hermanas.
Mi nombre es Fabien
Estpy en Francis como missionero independiente,
Repartiendo tracted en sur dr Francia en los Cevennes donde vivieron los
Huguenots en los anos medios.
David Gates el missionero Adventista quiere ayudarme.
Les pido por favor que oren para mi. Soy grduado de la escuela de theologia Black hills mission college.
Aqui la gente esta muy atea. Lo mas que hago son debates scientificos con personas con mucha intellligencia y unos teologos.
Les pido por favor de orar para que la gente acepte el mensage. Que el Espiritu Santo nos les deje tranquilo hasta que accepten el mensage. Y que sean amigos de Jesus con conneccion diaria con El. Que todo el pais de Francia se vuelva a Jesus.
Y para mi soy massajista tanbien y no gane nada desde que llege. Si pueden orar par que encontre clientes de masajes cada dia por favor.
Muchas gacias que el Senor les bendiga
Fabien
http://www.bible-tube.com