marzo 11, 2012

Misa por el primer aniversario del fallecimiento de Teodoro Becerril OCD.


En la Parroquia de  Nuestra Señora del Carmen en la Calle Infanta entre Neptuno y Concordia,  se ofició la misa por el primer aniversario del fallecimiento de Teodoro Becerril OCD el sábado 25 de febrero.
A pesar de haber coincidido con el horario de la tarde noche, la Iglesia se llenó de feligreses que,  con su asistencia rindieron homenaje al sacerdote que permaneció al frente de ese templo por más de 50 años.
El Padre Jaime, uno de los actuales pastores de este templo católico, dio las gracias a los presentes y reconoció no haber conocido en  persona a Teodoro, sin embargo, sintió su presencia y su espíritu en una velada que contó con un coro formado por niños, jóvenes y adultos, quienes entonaron cánticos  que hicieron recordar al inolvidable Padre Teodoro.
Al final de la homilía, una niña recitó un poema dedicado al finado sacerdote, y fue develado un retrato con la imagen de quien fuera ejemplo de abnegación, no solo en su Parroquia sino en toda la Arquidiócesis, cuando en fechas solemnes y cada 16 de julio, devotos de la Virgen del Carmen asistían a la Iglesia de la Calle Infanta a participar junto a él, en las procesiones realizadas con gran gozo, por varias calles de la barriada de Cayo Hueso.
*Periodista independiente que reside en Ciudad de la Habana,  Licenciada en Educación en la especialidad de Inglés, edita el Blog  Comunícate conmigo.

No hay comentarios: