febrero 13, 2012

El Embajador de la dictadura castrocomunista va a Misa en México en tanto que las Damas de Blanco no pueden hacer lo mismo en Cuba.

El embajador de Cuba en México, Manuel Aguilera, asistió a la liturgia dominical en la Catedral Metropolitana mientras las Damas de Blanco eran reprimidas en la isla.
 En la Foto aparece el Embajador con banderita en mano y cara de piadoso feligrés en la catedral metropolitana. (Foto cuarto oscuro)
 El cardenal mexicano, Norberto Rivera Carrera, felicitó al embajador de Cuba en su país, Manuel Aguilera de la Paz, por haber asistido a misa en la catedral metropolitana de Ciudad de México, el domingo 12 de febrero.
Nos alegramos porque está ejerciendo su derecho, que en su patria ya es claro, de libertad religiosa”, señaló Rivera al periódico La Jornada.
Mientras el cardenal primado de México hacía estas declaraciones, las Damas de Blanco eran reprimidas y detenidas por tratar de asistir a la misa dominical para orar por los presos políticos cubanos; algo que ocurre regularmente.
El diplomático cubano no hizo declaraciones a la prensa mexicana.