enero 18, 2012

Se anuncia un proceso de elecciones dentro del pro oficialista Consejo de Iglesias de Cuba, buscan fortalecer la integración ecuménica.

Se ha podido saber que el Consejo de Iglesia de Cuba de inclinación procastrista busca hacer lecciones para consolidar su trabajo en la Isla. Una nota que aparece en la página de ALC así lo señala:
A las puertas de proceso eleccionario Consejo de Iglesias de Cuba fortalece su integración ecuménica
Próximo a celebrar su proceso eleccionario para el próximo período de mandato, el Consejo de Iglesias de Cuba (CIC), realiza un recorrido por todo el país, a través de su Área de Formación y Estudio, a fin de conocer las fortalezas y debilidades del organismo ecuménico, que permitan una proyección más coherente de la labor a nivel de país.
El periodista José Aurelio Paz señala en el artículo que:
El recorrido, que integra las regiones y vicepresidencias en que se distribuye la labor del CIC, tiene como objetivo llegar a la asamblea deliberativa con un diagnóstico real de qué piensan del Consejo las iglesias y cómo ven sus perspectivas en el fortalecimiento de la labor ecuménica, a partir de la visión local y regional, en aras de conocer las necesidades reales que, en este sentido, requieren de un diagnóstico y de una estrategia.
Usted puede leer todo el artículo haciendo CLIC AQUÍ.