enero 05, 2012

Misionero al mundo Islámico en Cuba. Un pedido de un joven con vocación evangelística.

Estimado hermano en Jesús el Señor:
La Presente es para realizar una solicitud,
Deseo hacerle una consulta de interés, desde hace algún tiempo vengo realizando ya las labores con las personas de fe Islámica en la isla de Cuba, pero este ministerio o trabajo no posee cobertura ministerial de ningún tipo, y el asesoramiento que he recibido ha  sido muy poco  de otros   hermanos, al ser este un trabajo insipiente en la Isla ya que el Islam no se había desarrollado  nunca acá, los Lideres no lo ven como una prioridad y aunque he propuesto su oficialización no se ha aceptado, puesto que existen otras actividades de empuje en las iglesias locales. Le diré que como dato   interesante en la Isla de cuba de un abrir y cerrar de ojos hay más de 800 Musulmanes en su mayoría de Pakistán y cubanos más de  2000 algo que ha surgido en menos de 2 años, inclusive se les ha autorizado las mezquitas oficiales en 3 lugares  principales, la Habana, Villa Clara (en mi ciudad Santa Clara) y Sagua donde hay 400 y 100 respectivamente). Es por ello que ante tal desarrollo debemos cambiar las estrategias de capacitación misionera y de Evangelismo.
Foto a la izquierda, musulmanes cubanos en La Habana elevando sus rezos.
Mi solicitud y petición es la siguiente,
  1. 1.- Ser aceptado como parte de un ministerio internacional que se desarrolle en este frente o en el evangelistico.
  2. 2.- Recibir la documentación que me acredite como Misionero al mundo Islámico en Cuba. Esta documentación a de esta firmada  y menbretada con el cuño de la organización.  
  3. - Recibir la identificación o Cedula de identificación  del Ministerio.
Objetivos:
Al existir en Cuba un Departamento que regula las acciones de índole religiosas exige esta documentación para trabajar con estas personas.
Mi sustento será de mi propio trabajo, no necesito nada a no ser asesoramiento y consejo u algún material didáctico de beneficio al ministerio. Soy Cristiano en Plana comunión desde niño, bautizado y he sido miembro de mi iglesia por más de 15 años, trabajando en diferentes ministerios de Jóvenes, talentos así como la administración de los retiros locales y nacionales de Jóvenes , Este ministerio  es  sin fines de lucro y la Gloria a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo.
Dios le bendiga,
En espera de su respuesta, quedo de UD,  Su hermano

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía que había tantos musulmanes en Cuba.
Considero a esa religión no una religión sino una ideología tan totalitaria como el comunismo y muy peligrosa para nuestra cultura occidental.