enero 11, 2012

Este será el año en que será desmantelado el Reino de las Tinieblas.

Por: Alain Toledano Valente.*
El año 2011 fue extraño en su desarrollo, la variedad de manifestaciones en todas las áreas sociales dificulta identificarlo con un título específico, pero si quiero resaltar uno entre los tantos, LA TRAICIÓN. La ciencia del mal ejecutada por el reino de las tinieblas, ha logrado crear una cultura entre los naturales en cuanto al tema en cuestión, fingir ser amigo, hermano, novio(a), esposo(a),líder, etc., para espiar, ha sido y es la misión de muchos infieles de hoy día, pero lo más triste del caso es que estos han concebido la falsa idea de que sus decisiones a tomar, actitudes y misión es por una causa justa, que es patriotismo, santidad, o como quieran llamarle, lo cierto es que podemos concluir esta idea sabiendo que la traición tiene un origen y un nombre, se llama diablura.
Fingirte fiel, darte a querer y luego traicionar, siempre ha sido parte del programa del diablo para desprestigiar el Reino de Dios y a los santos, es parte del programa de los dictadores  comunistas en el mundo entero, los cuales tienen la misma intención de destruir  y desprestigiar todo lo que no sea material que fortalezca su régimen.
Oí la voz de Dios que decía, 2012 SERÁ EL AÑO EN QUE DESMANTELARÉ EL REINO DE LAS TINIEBLAS, así que ya agoniza todo lo que sirve al diablo, programas, sistemas, hombres, etc., Jesús viene contra ellos, hará justicia a sus santos y su Reino se afirmará en las Naciones, sabrá todo hombre que el Rey Reina, Libertad, gobierno y gloria son las palabras de orden para este año profético, donde todo lo babilónico será destruido, y aunque queden secuelas hasta que la iglesia sea levantada, mientras Cristo venga, la iglesia conquistará la tierra.
Será manifiesto el cumplimiento de las promesas del Señor en todo el mundo, como nunca serán restauradas las familias sobre toda la tierra, Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos y el corazón de los hijos hacia los padres, la manifestaciones de fidelidad destruirá toda secuela y trauma del pasado, el favor del Rey sobre su pueblo extinguirá la miseria, la ruina, la pobreza y la necesidad, milagros, portentos y maravillas ocurrirán por manos de los santos, de los cuales es este su año de manifestación. Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.
Apóstol: Alain Toledano Valiente.
Desde la Ciudad de Dios, Cuba..
*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba.E-mail: alaintoeldano2007@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Nadie sabe el dia ni la hora" , tampoco el anno. Este tipo de "profecias" son las que traen mala reputacion a la Iglesia de Jesucristo.

Oro dijo...

Ustedes los apóstoles tienen tanta pero tanta revelación que se han olvidado de las bases bíblicas, versículos como Juan 3.16 ya eso es para ustedes obsoleta, es de religiosos, antiguo .Lo moderno y lo actual es predicar una doctrina nueva: ser opositor al gobierno para alcanzar el reino de Dios, que gracia me da, para ustedes pareciera que Dios no hace otra cosa que pensar en la manera más malvada de eliminar a todos los comunistas y no te das cuenta Alain Toledano que también es su voluntad salvarlos ,como también te quiere salvar a ti que eres otro más lleno de raíces de amargura ,que te sientes vigilado y traicionado hasta por tu propia sombra y no sabes que eres victima de tu propia rebeldía y proceder . Menos mal que descubriste que el príncipe de este mundo solo está en países donde habitan dictadores comunistas. En el capitalismo la gente no traiciona, nadie se opone al reino de Dios, no existen dictadores ni asesinos que envíen legiones de soldados a matar a presidentes como el de Libia, no hay droga ni idolatría, en fin es el reino de Dios que ustedes tanto desean para Cuba.

Anónimo dijo...

Dios te oiga.