diciembre 12, 2011

Una cubana…., musulmana y fidelista.

La nota a continuación la recibí como comentario en el Blog, por su interés la incluyo como un post por tratarse de una mujer cubana que  siendo musulmana, ama a el sátrapa cubano, Fidel Castro y asegura que este “es musulmán” por su desempeño como líder. Esto dice:
Soy una cubana, musulmana y fidelista. Si, no se asombres, pues desde que leí El Corán y aprendí la verdadera senda al Paraíso, les digo que los sueños y hechos que se han logrado en Cuba solo un corazón como el de Fidel pueden lograrlo.
Los que no lo quieren los juzgan de Dictador pero como dijo el líder norteamericano Louis Farrakhan: el gobierno cubano es el único que se ha enfrentado cara a cara con el Imperialismo americano.
Mi Presidente, Fidel Castro está muy cerca de ser musulmán; pues ama a los niños, los pobres, los desamparados de todo el mundo; respeta y le da valor a la mujer al igual que en el Islam verdadero, no el que promulgan los medios opuestos a la igualdad de razas.
Este ha sido su trabajo por mucho tiempo y mi sueño es poder estrechar las manos de mi Presidente y decirle solo le falta decir:
ACHHADUANNA LA ILAHA ILLA ALLAH U MUHAMMMAD RASUL ALLAH.
Nota del editor: No se el significado de esta expresión pero así la recibí y la incluyo en el texto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo soy una cubana cristiana, puta y anticastrista que le diría a esa señora que está totalmente equivocada porque Fidel Castro es un genocida que ha destruido a la nación cubana.
La frase dice más o menos:
"No hay otro Dios sino Alá y Mahoma es el profeta".

لا إله إلا الله وأن محمدا نبي