noviembre 15, 2011

Religiosos cubanos pro castristas se unen para pedir que liberen a los espías de la Red Avispa, esto en Camagüey, Cuba.

La luz de todos para iluminar el caso de Los Cinco. Con este título metafísico fue convocado una reunión por parte del Instituto de Amistad de los pueblos (ICAP) institución pantalla de la Dirección General de Inteligencia cubana y representantes de denominaciones religiosas pro oficialistas para continuar con la conocida cantaleta sobre la liberación de los Cinco (que ahora son cuatro) agentes espías de la Red Avispa que fueron sorprendidos, detenidos y juzgados en los Estados Unidos con todas las garantías procesales. Confesos unos y convictos todos, solo quedan en  prisión 4 pues 5 de los miembros de esta Red de espías aceptaron colaborar con las autoridades. Esta es una información de la participación en esta nueva manipulación de aquellos que siempre se prestan a hacerle el juego a la dictadura.
En el encuentro los religiosos reflexionaron sobre cómo pueden ayudar más en la liberación de los espías de la red Avispa aun detenidos en los EEUU.  Juan Antonio González de la iglesia Episcopal de Camagüey comentó la próxima visita de  la Obispa Episcopal de los EEUU a Cuba, buen momento para buscar un mayor esfuerzo de la comunidad episcopal norteamericana. Otros líderes llamaron a orar por los espías, a mostrar al mundo como esa política injusta separa a la familia (se refiere a la familias de los espías no a la familia cubanas que poco les importa a estos fariseos). En ello enfatizó el pastor Jesús Estela Rivero vicepresidente del Consejo de Iglesias de Cuba (CIC) para la zona centro-oriental  “Dios quiere que la familia se una y esto que está ocurriendo con estos hombres, va contra la unidad de la familia que proclama la palabra de Dios” 
Amelia Pérez Muñiz Coordinadora del CIC en Camagüey llamó a aprovechar el espacio que nos brinda las celebraciones de la Navidad, “Donde toda la familia se une, donde nos unimos en torno a Dios debemos  hablar de los espías de la Red Avispa y pedir que sean liberados  Anner Quiroga representante de la Liga Evangélica en el territorio comentó que va a unir a su templo y su comunidad para que Gerardo y Adriana ( agente detenido y condenado y esposa)   puedan tener un hijo, y si tienen un hijo es porque están y estarán juntos
Al finalizar el encuentro el sacerdote católico Francisco González Pérez dio su opinión a través de una parábola “En un gran estadio, en medio de un partido de fútbol se fue la luz y el estadio quedó a oscuras, alguien en el público encendió un fósforo, lo siguieron otros, y otros hasta que de pronto el estadio se iluminó, a eso nos están llamando a encender todos, una luz en la oscuridad”. Este comunista de sotana es adicto a los apagones.
Al encuentro asistieron además  representantes de: Fraternidad de Iglesias Bautistas, Iglesia Congregacional Pentecostal, Iglesia El Pesebre Pentecostal, Iglesia El Nazareno, Comunidad Hebrea.
Si creen que no les provocara nauseas pueden leer toda la información haciendo CLIC AQUI
Les dejo algunas fotos del evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por la familia de Mario Leonart no hicieron alguna oracion? Y por los familiares que perdieron sus hijos cuando derribaron las avionetas de "Hermanos al Rescate?
Que fariseismo, Dios mio!!!!

Anónimo dijo...

Resulta increíble que traicionen a Cristo traicionando al pueblo cubano.
¿Por qué no piden la libertad de Cuba?