octubre 18, 2011

Los magos del caos.

El caos como estrategia anticristiana, entre sus múltiples aplicaciones, ha sido una táctica bastante efectiva para exasperar a las multitudes que no piensan, para manipularlas conforme a los malsanos propósitos de los déspotas de turno en Cuba.
En un futuro no muy lejano se conocerán cuántos mártires ha creado esta Revolución así como: crisis económicas, sociales, religiosas, en fin, caos en general, en los que siempre resultan perjudicados los estratos más bajos del pueblo, así como también los más beneficiados siguen siendo siempre los mismos: “la élite del poder”.
Recientemente atrajo la atención de gran parte del país, por el fuerte despliegue policial y hasta de la prensa internacional, que el Rev. Braulio Herrera Tito se parapetara en la iglesia “Fuente de Vida” perteneciente a las Asambleas de Dios, producto de una profecía que anunciaba que Cuba iba a ser arrasada por un tsunami y que solamente los que estaban en “santidad” dentro de la Iglesia iban a ser salvos. Posteriormente fue cambiada la profecía, al no cumplirse esta, por un “retiro espiritual”, que coincidió con la información que dieron los medios de comunicación oficialistas (El Granma, Órgano Oficial del Partido Comunista de Cuba y el Noticiero Nacional de TV en la Emisión Estelar). ¡Qué casualidad! , pues el pastor Herrera no tenía comunicación con el Mundo para no contaminarse. Sin embargo coincidió con los medios de prensa oficialistas.
El pastor Herrera además, fue destituido oficialmente de las Asambleas de Dios y se le ha reclamado la casa pastoral en la que habita por pertenecer está legalmente a la Denominación, sin embargo él con este retiro se ha apoderado del templo y de la casa pastoral y las autoridades curiosamente lo custodian aún hasta el día de hoy.
Entonces qué decir del hecho de que hoy he recibido un mensaje del Pastor Yordi A Toranzo el cual dice: (Persecución en Cuba) –el obispo Pereira en complicidad con el régimen me quitó las credenciales de pastor, sustento económico, auto, teléfono fijo y la libreta de alimentos.
¿Cómo puede ser posible que se pueda alentar el caos y el desconcierto por una parte y por la otra la injusticia y el abuso?
La única respuesta es que con la magia del caos religioso, quien único tiene que perder es la Iglesia.
*Pastor y periodista independiente en Cuba. Dirige el proyecto de Alianza Cristiana y edita el Blog Alianza Cristiana. Colabora con Primavera digital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

concuerdo plenamente con el autor del articulo.