septiembre 10, 2011

Un Pastor trata de llegar a dialogar a la Iglesia Evangélica Pentecostal que hoy se encuentra sitiada en La Habana.

Un Pastor trata de llegar hasta la Iglesia Pentecostal Fuente de Vida que se encuentra sitiada sin éxito. Se trata del Pastor Manuel Morejón Soler, presidente de Alianza Cristiana de Cuba y Editor del Blog Alianza Cristiana.
El Pr Manuel Morejon Soler en las inmediaciones de la Iglesia Evangelica Pentecostal sitiada.
Siendo las 12 del 10 de sept. / 2011, el Pr. Manuel Alberto Morejón Soler se dirigió a la Iglesia Evangélica Pentecostal “Fuente de Vida”, situada en la Avenida de Infanta y la calle Santa Marta, Municipio Centro Habana, para verificar la noticia que le llegó sobre el Pastor Braulio Herrera Tito, titular de esa Iglesia, que tenía “retenidas”  a varias personas en el Templo, o que éstas se encerraron con él para evitar su expulsión autorizada por las autoridades.  
Control Policial antes de llegar a la Iglesia.
El Pr Morejón Soler no pudo llegar a la Iglesia para contactar con el Pr Braulio Herrera Tito, debido al fuerte cordón policial desplegado desde dos cuadras antes de llegar a la Iglesia, por lo que se dirigió e identificó como Pastor al oficial que dirigía el operativo y este le informó que no le podía dejar pasar ni darle información sobre el asunto.
Aún ahora a las 7:40 pm el despliegue policial es férreo y no se permite ni tomar fotos.
Las fotos fueron tomadas por el Pastor Morejón Soler.

La opinión de un ex Pastor, Omar Ruiz Perez, quien conoce  sobre el Pastor Braulio Herrera Tito  que se encuentra atrincherado en su Iglesia y es inminente un asalto de la la policias:
El ex pastor camagüeyano, Omar Ruiz Pérez, ha afirmado por su parte que el pastor Braulio Herrera Tito, es un hombre de Dios que quiere decir la verdad desde el púlpito pero las autoridades, tanto religiosas como políticas, han tratado de impedírselo.
Las autoridades no han hecho declaraciones al respecto, pero entre la población circulan diferentes versiones sobre lo que motivó a Herrera Tito a parapetarse detrás de los muros del inmueble.
Para escuchar las opiniones del Pastro Ruiz Perez hacer CLIC AQUI