junio 26, 2011

Rodeada la Iglesia Metodista de Santa Clara para imposibilitar el culto de solidaridad, detenciones arbitrarias y bloqueo de las comunicaciones para paralizar las denuncias que se hagan.

La Iglesia Metodista de Santa Clara a escasas dos cuadras del céntrico Parque Vidal, está rodeada de efectivos de las fuerzas represivas del régimen, que tratan de impedir a toda costa un culto de solidaridad a efectuarse en esa Iglesia en el horario de cierre de la Escuela Dominical. Hasta el momento hay 12 detenidos, entre ellos el Pastor bautista Mario F Lleonart. Aquí la información que aparece en Háblalo sin miedo:

Escuchar mensaje (ver video abajo)
Transcripción:
El pastor Yordi Alberto Toranzo Collado me acaba de llamar por teléfono que sale de su casa hacia el culto que tiene que dar a las 10:30 a.m. Me informa que el pastor Mario Félix Lleonart de Taguayabón, que fue el que intervino en el caso de Juan Wilfredo, está detenido también. Guillé Pérez, el disidente que se encuentra en huelga de hambre por los pastores, estaba ingresado en el Hospital Arnaldo Milián Castro y salió del hospital hacia la Tercera Unidad de la Policía, donde han detenido a su esposa Ana Rosa Alfonso Arteaga y a su hijo Adrián del Sol Alfonso, el cual iba para quedarse con él en el hospital y también ha sido detenido. Cuenta el pastor (Yordi) de que también hay una cantidad enorme de fieles detenidos y el salía de su casa en manos de Dios para realizar el culto.

3 comentarios:

Lori dijo...

Haré link a mi blog Por una Cuba en Democracia

Justicia, Democracia y Paz

Abajo Castro!

El Editor dijo...

Mensaje de @marthabroque sobre éxito de culto de pastor Yosvany pese a persecusión - 25 de junio a las 2:48 PM
Se efectuo el culto de solidaridad con la asistencia de 400 personas, a pesar del operativo de los esbirros y las amenazas a miembros de la Iglesia para que no asistieran.
la informacion en:
http://hablalosinmiedo.blogspot.com/2011/06/mensaje-de-marthabroque-sobre-exito-de.html

Anónimo dijo...

Que bueno no mesclan a Cristo en toda esta politiqueria. A Jesus le daria pena estar en un lugar donde el no sea el centro, sino los hombres.
Es una verguenza que este pastor use un templo para hacer campañas sin sentido.
Que me hable mas de personas predicadas y deje la boberia. Si quiere irse del pais que escriba al "bombo" y debe de perjudicar a hombres de Dios