junio 02, 2011

Castrismo y Religión: Nidos de Judas y trajes de ángeles.

En ocasión del Culto de Celebración del 70 Aniversario del Consejo de Iglesias de Cuba, un artículo publicado en Voces Cubanas de AgustinV, es incluido aquí como referencia.
Igual que un león rugiente o un oso voraces el malvado que gobierna a un pueblo pobre. Pro 28:15
La fotografía en primera plana, abrazos y sonrisas, caras rozagantes y abdómenes abultados, pulcritud en la ropa y en el gran salón, seguridad, impunidad y soberbia; el Poder y la Religión los humildes están lejos de estas publicidades, los discriminados, los presos y los desterrados también, los excluidos no existen y los cristianos están muertos y los derechos al DIOS de la libertad están detrás de la cruz volteada con la cabeza hacia la tierra.
Pro 27:23 Mantente al tanto de tus ovejas, preocúpate por tus rebaños.
Raúl Castro, recibe a monseñor Giovanni Ángelo Becciu nuncio apostólico en Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla y Caridad Diego Bello les acompañan, más tarde en el después de Cuba habrá una misa o un aquelarre Eze 34:1 Y vino Palabra del SEÑOR a mí, diciendo:
Eze 34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y diles a los pastores: Así dijo el Señor DIOS: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿Los pastores no apacientan las ovejas? Sigan leyendo porque hay más…., AQUÍ.
En la tarde del domingo las pantallas de los televisores trasmitían el aquelarre del Consejo Ecuménico, bendiciendo no a nuestros enemigos, sino la obra de SATAN.EL TEMPLO ESTABA REPLETO.
… y más AQUI
Y para completar Vean el VIDEO:

No hay comentarios: