mayo 07, 2011

Detencion arbitraria e interrogatorio al Pastor Morejón Soler en La Habana.

Detenciones arbitrarias.
Ciudad de la Habana, 5 de mayo del 2011. En el día de ayer me detuvieron desde la 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en la Unidad policial de Zapata y C del capitalino barrio del Vedado. Fui interrogado por tres oficiales del MININT con respecto a la iglesia y al Ministerio Alianza Cristiana el cual presido.
Los técnicos de la unidad policial procedieron a tomar muestras de mi cabello de la parte frontal, occipital y los dos parietales. Cuando pregunté el por qué de lo que hacían, me respondieron sin más explicación que era cuestión de rutina.
Estoy consultando hasta donde es legal el procedimiento de hacerme un módulo de criminalística sin causa alguna que se me haya manifestado.
*Pastor y Presidente de Alianza Cristiana. Colaborador de Primavera digital. Edita el Blog Alianza Cristiana

No hay comentarios: