mayo 08, 2011

“Aquí voy entre los que lloran”

Aquí voy entre los que lloran”, afirma el Pastor bautista, Mario Félix Lleonart Barroso* en su cuenta de Twiter mientras acompaña el féretro del opositor, Juan Wilfredo Soto García,  que ayer murió en Santa Clara víctima de una golpiza. Agrega que leyó el texto bíblico de Génesis 2: 8- 10 y oró en la Funeraria antes de la partida del cortejo fúnebre (Foto de la derecha) . Este es el texto bíblico leído por el Pastor Lleonart:
Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató.
Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano?
Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.
#cuba Tiene lugar el entierro del nuevo mártir Juan Wilfredo “EL ESTUDIANTE”, aquí voy entre los que lloran, leí Génesis 4:8 al 10 y oré.
#cuba Juan Wilfredo Soto García ha muerto por golpiza del jueves. El régimen se ha anotado una nueva víctima. Esto no se puede quedar así.
#cuba Wilfredo Soto García, El Estudiante, no responde a respiración artificial por golpes del jueves. Régimen deberá asumir consecuencias
#cuba Wilfredo apodado "el estudiante" ex-preso político con problemas cardiovasculares acaba de ser golpeado en parque de S. Clara por PNR.
*Pastor Bautista radicado en Cuba y Miembro de la Convección Bautista de Cuba Occidental, quien desempeña su ministerio en la Iglesia Bautista de Taguayabón y Rosalía, VC, Cuba. Profesor Seminario de Santa Clara, y filial del Seminario de La Habana en Vueltas. Edita desde Cuba el Blog Cubano confesante