abril 20, 2011

Un busto del procastrista pastor, Lucius Walker desaparece de un parque en La Habana.

Lucius Walker fue el director de la organización pro castrista, Pastores por la Paz, que  es supuestamente una ONG evangélica, con sede en New York.  El Pastor fue un  incondicional amigo de los dictadores cubanos, que, desafiando el embargo norteamericano al régimen de la isla, realiza periódicamente caravanas a Cuba para traer donaciones que incluyen, entre otras cosas, equipos viejos y vehículos de segunda mano. Su misión supuestamente es “tender puentes entre ambos pueblos”. Lucius Walker fallecido en NY en el 2010 y todo parece indicar que le dedicaron un busto en un parque habanero, la información dice:
Desaparece busto de Lucius Walker.
Por: Moisés Leonardo Rodriguez.*
LA HABANA, Cuba, 20 de abril 2011 -Un busto del fallecido director de la organización pro castrista Pastores por la Paz, Lucius Walker, que se encontraba en el parque de la calle 8 del barrio Lawton, desapareció de su pedestal el pasado viernes.
Foto a la derecha: El Pastor colaboracionista jutno al Sátrapa # 2 cubano.
El busto, muy feo, parecía más una burla que un homenaje al supuesto Pastor. De inmediato, los transeúntes notaron la ausencia de la figura, de la que sólo queda la base de la cabeza, y alrededor del pedestal pedazos de yeso con el color marrón del busto roto.
Al preguntar a una pareja de ancianos que descansaba en uno de los bancos del parque, dijeron que hace días notaron su ausencia, y que el comentario en el barrio es que lo rompieron unos jóvenes borrachos.
*Periodista independiente cubano. Promotor de Corriente Martiana.