marzo 20, 2011

Una nota de opinión, nada favorable, en relación a los cubanos de confesión musulmana.

En este Blog hemos abordado el tema de los musulmanes en Cuba, algunas opiniones se han expresado a propósito de esto. La comunidad musulmana en La  Habana y en el resto del país es motivo de interés, pero hay una intención velada del régimen por no dar a conocer esta realidad.
Este mensaje lo recibí de una mujer musulmana radicada en el extranjero y dice:
Salamaleko,
Bismilahi Rahmani Rahim
Yo soy una mujer musulmana residente en el exterior.
En mi personal y humilde opinión creo que en Cuba deben trabajar más con los comportamientos de las mujeres. Mi imagen desafortunadamente acerca de la mujer musulmana y del hombre musulmán cubano es muy mala. Respetuosamente y sin ofender a nadie espero que no sean todos.
Conocí hace algunos meses atrás una mujer cubana a la que su esposo le quitó sus dos hijas una de las cuales no era de él. Ella es una mujer cubana "musulmana" que se la pasa en todos los bares de Toronto y como una borracha perdida y con hombres casados.
Otro mal ejemplo es cuando mi esposo hace poco fue a Cuba; un hombre se acercó a él y le habló en árabe y le habló del Corán y le dijo cosas muy hermosas; al final le ofreció niñas de 12 años en adelante en prostitución.
Por favor no dañen la imagen del Islam, ni del musulmán. Si no le tienen temor al hombre, ténganle temor a Allah. Allah nos ve y nos escucha donde quiera que estemos... No jueguen por favor con el Islam. Es cierto que Allah es perdonador y compasivo, pero también es castigador.
Asalamaleko rahmatula Wabarakato
Informacion relacionada:
Foto: Musulmanes en La Habana – Cuba. Copyright © 2010 Héctor Falcón.

No hay comentarios: