marzo 18, 2011

Una aclaración necesaria del Pr. Morejón Soler.

No seas sabio en tu propia opinión, sino teme a Jehová y apártate del mal, porque esto será medicina para tus músculos y refrigerio para tus huesos, entonces cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás y tu sueño será grato.Pasajes bíblicos relacionados: Libro de Proverbios cap. 3: versos 7-8 y v 24
El Señor nos permite que tengamos que decidir en muchas ocasiones cuando nos ha sido revestido de alguna autoridad (2ª de Crónicas 1: 10-12); a que no debemos ser sabios en nuestra propia opinión, sino la de ÉL para que le podamos glorificar.
En el Blog Religión en Revolución, -que a mi juicio es dirigido magistralmente-,el Sr. Abel Mirabal ha enviado un artículo muy pernicioso hacia la “Alianza Cristiana” de la cual se autoestima secretario de esta, por lo que perjudica a este Ministerio, por tanto no hay otra alternativa que responderle en público.
El Sr. Mirabal no es Secretario ni miembro de la “Alianza Cristiana” (Observar la directiva de esta en: http://www.alianzacristiana777.blogspot.com/ ); además sugiero se verifique su membrecía como ministro misionero de las Asambleas de Dios.
Por todo lo desagradable expuesto antes solicito de cualquier fuente que se refiera a la Alianza Cristiana en Cuba, que verifiquen a través de su directiva en alianzacristiana777@gmail.com o a mi correo electrónico para hacer público sus trabajos.
Supervisor de la Alanza Cristiana en Cuba.
 Rev. Manuel Alberto Morejón Soler.
Información relacionada:


2 comentarios:

Abel Mirabal dijo...

Lamento mucho enterarme públicamente que he sido destituido de la secretaría que usted me otorgó cuando trabajamos juntos en el asunto que trata mi articulo A los que amen al redentor de Israel, nuestro señor Jesucristo. La Ley de Cultos y Asociaciones Religiosas.
La palabra de un sacerdote no debe nunca ser mancillada de semejante manera, creí en usted, trabajé con usted con amor y entrega total y usted lo sabe. Compartí todo lo que tengo para el bien de esa obra que hoy usted coloca en una posición muy creíble con su “liderazgo”. No me interesan sus credenciales, mis créditos son con y para el Señor y mi corazón es para El, nunca para los hombres.
No voy a retirar nada de lo dicho, usted me nombró Secretario de esa obra en el 2009 y si cuando creó el Blog en Internet no me puso en su directiva “ES SU ASUNTO”, nunca dudé de su palabra.
Yo seguiré predicando a las ovejas que USTED abandonó cuando nos amenazaron a ambos los oficiales de la tiranía castrista en Diciembre del 2009.
Dios es testigo de cada una de mis verdades, y de sus miedos, sea Jehová nuestro juez.
Amén.
http://religionrevolucion.blogspot.com/2011/03/los-que-amen-al-redentor-de-israel.html

Unknown dijo...

2500Sr Abel Mirabal: en la vida tenemos que ser sinceros, sé que "perdistes 3000 firmas del Proyecto Ley de Culto¨, como, cuando, por qué; son respuestas que darás al Redentor de Israel el día del juicio final, porque a ciencia cierta si aún fueses de la directiva, ¿como justificas tus ausencias a las reuniones de trabajo y a los ayunos? No estás ingresado, ni accidentado, ni en el extranjero porque, una reunión sin secretario...
Además si es como tu dices ¿por qué no presentas evidencias de ello? La palabra de un sacerdote... ¿cuál?, ¿donde?,
De hecho un verdadero sacerdote nunca diría y cito: Yo seguiré predicando a las ovejas que USTED abandonó cuando nos amenazaron a ambos los oficiales de la tiranía castrista en Diciembre del 2009, fin de la cita.
Un consejo: !ARREPIÉNTASE! porque Dios no dará por inocente a quién use Su Nombre en vano, le amamos en el Señor como amamos a cualquiera pero, su actitud es digna de ser reprobada.
Pastor Alejandro Hernández Cepero.(Miembro de la Alianza Cristiana)